7. detención

54 6 1
                                    

Advertencia: Contenido Explícito

Wet dream - Wet Leg

Al entrar al salón me encontré sólo con el profesor Flitwick, lo saludé y tome asiento esperando a mi acompañante de castigo, jugué con mis anillos unos minutos hasta que el sonido de la puerta me hizo voltear involuntariamente encontrando a Fred con el ceño fruncido mirándome mal.

Uh, alguien lo puso de malas. pensé inmediatamente

Flitwick lo saludo y de inmediato nos dijo que debíamos organizar en orden alfabético el librero que estaba en la izquierda del salón, suspiré y asentí mientras le entregaba mi varita y recibía una mirada extraña de Fred imitando mi acción. Ví a Flitwick salir del salón, escuché el cerrojo de la puerta, me puse de pie y caminé hasta el librero comenzando a quitar los libros de la parte inferior. Escuché los pasos de Fred acercarse al librero y cuando me levanté para dejar los libros en las mesas la presencia de Fred detrás de mí me hizo sentir nerviosa, era una presencia muy dominante y grande. Suspiré soltando los nervios y lo enfrenté mirándolo hacía arriba con irritación.

-si me quieres poner nerviosa, esté tipo de intimidación no va a funcionar conmigo

-¿Estás saliendo con Nott?

-no -fruncí el ceño-. Solo somos amigos.

-Los amigos no se besan o se toman de la mano o tienen sus manos sobre el otro todo el tiempo

-nosotros no nos besamos -rodé los ojos

-Eso no es lo que ví en la biblioteca -dió un paso hacía adelante haciéndome retroceder y chocar con el librero

-¿Nos estabas espiando?

-Los ví por casualidad -rodó los ojos. Mintiendo por el tono de voz

-Nos estabas espiando -dije indignada-. Ahora entiendo porque me sentía vigilada cuando estaba impartiendo las tutorías, porque nos estabas espiando. Eres un irrespetuoso.

-Y tú una mojigata

La cachetada que le dí le volteó la cara e hizo cosquillear mi mano. ¿Cómo se atrevía a llamarme así?

-Lo siento... -dijo debilmente aún con la cara volteada- no debí decir eso

-pues lo hiciste -dije furiosa pasando a su lado para dejar los libros en la mesa

-Lo lamento. No me gusta verte con él, solo...

-No somos nada, Weasley, no tienes porque ponerte celoso por mi amigo. Querías un polvo casual, no te lo dí esa noche ¿Porqué tanta importancia en lo que yo haga?

-Porque no sólo eres un polvo casual -dijo frustrado acercándose

Yo negué esquivandolo y volviendo al librero a tomar otros libros. Les recomiendo colocar la canción en éste momento.

-Entonces soy un capricho porque te dije que no y después te besé ¿Ese es el problema? -dije sarcástica dejando la nueva pila de libros en la mesa y acercándome a él- ¿Soy un capricho porque aparentemente soy la única chica que se te resiste cuando le endulzas el oído?

𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 • 6ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora