Advertencia: Contenido Explícito
Windows Down - BTR
El resto de la primera semana fue bastante tranquila y estresante en niveles iguales, Fred no me dejaba en ningún momento, solo cuando tenía las tutorías o le pedía tiempo para hablar con Matteo quién también se había alejado por Theodore, lo cuál no me disgustaba, por el contrario entendía que "eligiera" un bando en esta situación sin dejar por completo de hablarme; aunque no mis tareas como premio anual no me dejaban mucho tiempo para pensar en eso, ya que con forme pasaban los días me daba cuenta de que Stevens no hacía prácticamente nada, incluso en la sesión semanal para los reportes de las actividades con los prefectos siempre llegaba tarde y parecía importarle lo más mínimo todo cuando en la reunión en el tren se mostraba más participativo y realmente interesado, lo cuál me decepciono y enojo mucho. Incluso en nuestras rondas nocturnas en el primer piso se convirtieron en la horrible pesadilla de esperarlo llegar adormilado quince minutos tarde.
Esto comenzó a irritarme al punto de mirar mal y hablarle de mala gana a Fred cuando intentaba ser amable y distraerme porque lo necesitaba en la biblioteca. Él hecho de que se estuviera comportando protector todo el tiempo y muchísimo más en las clases de defensa cuando el profesor Scamander "me veía" me hacían irritar cada vez más, pero terminé explotando cuando terminé mi ronda y Stevens no se presentó siquiera para terminar el recorrido en el lago negro. Llegué a mi habitación y vi a Fred con sus zapatos llenos de barro en la cama sentado con tanta tranquilidad sosteniendo uno de mis libros con ínteres, como si acabara de llegar también.
-baja los pies de la cama ¿no ves que están llenos de barro? -dije bruscamente
Baje sus pies de la cama con un movimiento de varita mientras me sentaba a su lado recibiendo una mirada incrédula, me saqué los zapatos y quite la capa con frustración haciéndome enredar en ella y la corbata. Fred me tomó las manos ayudándome mientras yo me quedé quieta bufando una y otra vez; me sorprendió mucho la tranquilidad con la que me estaba tratando cuando yo lo traté horrible.
-¿Qué hizo Stevens esta vez?
Me sorprendía que me conociera tan bien a pesar de no haberle dicho nada.
-El idiota ni siquiera llegó a la ronda, no se presentó a la hora acordada y tuve que seguir sin él, pensé que tal vez se me uniría como otras ocasiones pero el idiota no se presentó ¿Sabes lo que es hacer todo el trabajo sola? ¿Pudieron haberme hechizado? Por algo la regla es ir acompañados siempre, además de que Peeves está más irritante con sus bromas y... argh
Me dejé caer en la cama viéndolo sonreírme con tranquilidad, se puso de pie frente a mi acariciando mis piernas, sabía a dónde quería llegar y no quería detenerlo, solo cerré los ojos ante la gran sensación de por primera vez relajarme ante el toque de sus dedos después de no poder estar así por mis responsabilidades.
-¿Por eso has estado tan irritante estos días?
-Es que... argh... es un imbécil, no piensa en la responsabilidad de ser premio anual, no sé porque lo... aah -solté un gemido cuando sus dedos llegaron a mi monte venus acariciando suavemente
-Solo relajate, chica bonita, tienes muchas cosas en la cabeza. Tienes que despejarte... puedo ayudarte con eso
Cuando abrí los ojos lo vi arrodillado entre mis piernas, dejando besos ligeros en mis piernas mientras sus manos seguían acariciando bajo mi falda bajando en mi intimidad hasta presionar mi clítoris vestido provocandome un gemido bajo. Algo se apoderó de mí en ese momento, me senté y lo tomé de la nuca subiendolo entre mis piernas hasta que lo tenía apretandome contra él haciendome sentir su erección. Como pude me quité toda la ropa sin dejar de besarlo, él imitando mis acciones con su propia ropa, lo recosté en la cama y me subí sobre él para seguir besandolo, sentí sus dedos de inmediato tocar mis pliegues generando más jadeos y gemidos que interrumpían el beso. Sus dedos presionaron e hicieron círculos en mi clítoris logrando que separara mis labios de los suyos para gemir abiertamente sintiéndolo bajar sus besos por mi cuello hasta encontrar mis senos subiéndome más sobre él.
ESTÁS LEYENDO
𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 • 6ta RD Harry Potter
Ngẫu nhiênEstá es solo la historia de mi experiencia en mi sexta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos. Soy hija de Regulus Black, mi madre es mexicana y mestiza que se caso con él en secre...