Juro solemnemente que mis intensiones
no son buenasHoli crayoli, espero se encuentren bien. Aquí Alba Weasley lista para darles el método qué me pidieron antes de darles la información y contexto en esta nueva RD.
Bien, varías me an preguntado cuál es el método qué uso. Y por varías me refiero no solo aquí, sino también en tikitiki, así que aquí vengo a darles lo que a mi me funciona.
Primero que nada y antes que todo, recuerden qué a cada quién le funcionan cosas diferentes, en mi experiencia se vale combinar métodos y meterle de su propia cosecha o cosas que les hicieron llegar o al menos estar demasiado cerca. Hace unos meses le explique a mis amigas shifters que también el saber tu método de aprendizaje puede ayudarte, porque así es como me ayuda a mi.
Existen diferentes tipos de aprendizajes, entre ellos el mio qué es Viso-auditivo, o sea que requiero visualizar y escuchar. Así que entendiendo esto vamos con mis pasos del método.
1. Hago una playlist con canciones que me recuerden a los escenarios qué quiero vivir en esa RD y que coloque en ni guión. Si han notado la mayoría de mis escritos sobre mis experiencias cuentan con canciones en los capítulos o una sección especial para la denominada 'playlist'.
•pero a veces agregas canciones cuando ya volviste de esas RD ¿Por qué? ¿A caso eres una farsante qué nos miente sobre el shifting?
R: buena pregunta, margaret. Y la respuesta es... porque escuchó música nueva constantemente de mis artistas favoritos y me doy cuenta leyendo la letra qué me recuerda a cierta situacion o momento, ya sea una frase de la canción o la canción completa, así que la agrego como homenaje. Y no, no les estoy mintiendo, el shifting es muy real.
2. Con esa playlist lista la dejo reproduciendo todo el tiempo que se me antoje antes de comenzar a pensar en shiftear. E incluso las noches qué pienso en Shiftear las dejo toda la noche reproduciendo. (Uso Spotify ahí encuentran la mayoría de mis playist, incluso las de mis fanfics)
•Ya sea para ir a la escuela, para comer y leer, para hacer mis labores domésticas o académicas. Literalmente para cualquier cosa.
3. Con la playlist reproduciendose en mi cabeza desde hace días, y en mi teléfono a la hora de shiftear, me relajó y me dejó llevar por la música mientras visualizo esos escenarios.
4. Visualizar. Ahora si entra una parte del 'método del campo de flores'. Me imagino recostada en medio de un campo de flores (las flores que gustes), en mi caso son girasoles y margaritas, o solo girasoles (porque son mis favs).
•Método qué encontré en tikitiki en algún momento. Pero no recuerdo el video, ya que fue ase años, así que no puedo dejarselos aquí desgraciadamente.
5. Me concentró en sentir. Trató de sentir el suelo en mi espalda, mis hombros, mi cadera, bajo mis piernas, bajo el tacto de mis manos sin moverlas; solo esa sensación que tienes cuando estas en el piso recostada boca arriba.
6. Me imagino abriendo los ojos lentamente sin desconsentrarme en la sensación, cuando me siento lista observo con detenimiento el cielo imaginando una galaxia plasmada en él.
7. Lentamente voy sentandome hasta ver una rasgadura grande en el horizonte, entre unas montañas o simplemente en el cielo. Rasgadura de la cuál sale una luz blanca casi cegadora.
8. Correr. Me pongo de pie con cuidado sintiendo mi peso y mis extremidades y comenzó a correr rápido hacía esa luz aunque me deslumbre y me deje ciega.
8. Mano. Visualizo un par de manos, ya sea de mi s/o o de alguien que haya puesto como mi familia saliendo de esa rasgadura.
9. Sigo corriendo hasta que toco las manos de esa persona, pero esta desaparece en cuento hago el apretón más fuerte y sigo corriendo a pesar de ya haber entrado.
•Y sigo corriendo y no me detengo hasta que despierto en la cama o dónde haya especificado qué despertaré.
Y así de fácil o complicado es que yo llegó a mi RD. Les digo esto es lo que ne funciona a mi. Y sí esto les funciona a ustedes me alegra haber ayudado. Les quiero y espero disfruten de esta sexta RD, además de los fanfics qué están en mi perfil a los que les he estado poniendo mucho empeño, de verdad ya quiero que vean lo que sucede en TTPD y el nuevo fanfic en el que estoy trabajando y arreglando detalles ¡Aaaahhh! ¡Que emoción!
Y de nuevo muchas gracias por el apoyo que le han estado dando a mis escritos, no solo a mis RDs sino también a mis fanfics. De verdad aprecio mucho cada voto y cada comentario.
Travesura realizada
ESTÁS LEYENDO
𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 • 6ta RD Harry Potter
РазноеEstá es solo la historia de mi experiencia en mi sexta RD de Harry Potter en la era del trio de Oro dónde decidí dejar en blanco algunos aspectos como los amigos. Soy hija de Regulus Black, mi madre es mexicana y mestiza que se caso con él en secre...