30. inofensiva

25 2 0
                                    

Advertencia: Contenido Explícito

N/A: Empezamos fuerte, agárrense.

Animals - Maroon 5

Un cubículo en el baño de Myrtle no era el mejor lugar para chupale la polla a tu novio, no era el mejor lugar para follar si ibas a romper una tubería porque te cargaron hasta el lavabo o si al llegar te pusieron contra la puerta con miedo de que se abriera, o contra el piso cerca de los lugares mencionados con anterioridad, o en el pasillo de los cubiculos, o contra el vitral del baño, en la última sección detrás de todos los cubículos. Todo esto con el riesgo de que Myrtle o Peeves nos encuentren y vayan a divulgarlo a todo el mundo, además de que no era la mejor idea para usarlo para follar las discusiones (si saben a lo que me refiero).

—¡Mierda, bonita!

El gemido de Fred me hizo abrir los ojos llorosos para mirarlo a los ojos sin dejar de mover mi cabeza rápidamente siguiendo la profundidad que su mano en mi cabello me guiaba. Estaba tenso por los movimientos qué quería que hiciera, use mi lengua para jugar con su punta cuando saqué un poco haciéndolo sacudir, volví a meterlo todo en una embestida y me dejó quieta hasta sentir una harcada al sentirlo al inicio de mi garganta soltando su esencia haciéndome tragar.

Me alejó lentamente haciéndome dejar su erección con un pop en la punta. Sonreí cómplice subiendo por su cuerpo hasta besar ligeramente sus labios, gruñó y me volteó subiendo mi falda para dejar mi traswro al aire dejándome contra la pared del cubículo haciendome jadear tomando sus manos sobre la tela. Dejó ir mis caderas y pude verlo sobre mi hombro, sacó un condón de su pantalón y lo colocó rápidamente, sus manos volvieron a mis caderas acercándome a él sintiendolo entrar en mi lento haciéndome arquear ante la sensación placentera.

—¿Ya te disculparas, bonita? —gruñó en mi oído comenzando a embestida rápido y profundo

—¡No! —gemí mirándolo sobre mi hombro y tomando su nuca para acercarlo a que me besara

Parecía que eso lo hizo enojar más porque comenzó a besarme y embestir más fuerte haciéndome incontrolable el poder guardar mis gemidos altos. Una de sus manos bajo en mi monte venus encontrando mi clítoris de inmediato comenzando a hacer círculos qué pusieron mis piernas de gelatina, no me dejo caer abrazando mi cintura con su mano en mi cadera, yo solo sonreí en el beso acariciando con mis dedos con delicadeza su nuca, muy contrario a las embestidas rudas que me estaba dando. Podía sentir sus dedos enterrandose en mi cadera y sus labios partidos por la sensación de los besos que llevábamos compartiendo desde hacía al menos una hora.

—Te ves preciosa cuando te follo

—Me lo has dicho muchas veces —gemí sobre sus labios

—¡Mierda ya olvidé porque estaba enojado! —gimió volviendo a besarme fuertemente antes de que pudiera soltar una risa

Sus embestidas y círculos en mi clitoris me llevaron al borde del orgasmo enterrando mis uñas en su nuca y las suyas en mi cadera sintiéndonos sisear por el ligero dolor. Lo sentí sacudirse llegando a su orgasmo con un gemido de mi nombre sin dejar de embestidas hasta que me fue imposible retener el nudo en mi vientre soltando mi orgasmo con un gemido casi pornografico qué lo hizo sonreír dejando besos sobre mi mandíbula hasta bajar en mi cuello.

—Creo que nos hicieron una broma con alguna poción —dije con la respiración agitada

Lo sentí salir y subir sus manos por mi torso con la blusa abierta para apretar mis senos bajo el sostén con cuidado haciéndome jadear mientras volteaba para estar frente a frente.

𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 • 6ta RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora