01.

853 37 3
                                    

12 de Octubre, 2023
|Colombia Vs Urugay - Minuto 65'|

Cerre mis ojos con fuerza inhalando profundamente para tratar de destensar mi cuerpo entregue la botella a uno de los asistentes que estaba mi lado sin mirarlo demasiado, el tecnico se me acerco pasando una mano por encima de mis hombros.

- Es tu momento, ya viste las falencias del equipo contrario.

Asenti trotando hasta el lateral de la cancha donde se encontraba el cuarto arbitro anunciando un cambio, era mi primera vez en un partido con la seleccion mire de reojo el letrero saldria el numero 15 Matheus Uribe, el trotaba hacia donde estabamos aplaudi mirandolo choque su mano e ingresé, este era mi debut como la camisa de mi seleccion Colombia jugaria como nunca para probar que debia quedarme aqui.

Trote hasta el medio campo poniéndome a la par de Lucho esperando a recibir el balón, me marcaban dos jugadores uruguayos me los quite de encima cuando vi el pase qué me hacían, salte para lograr cabecearlo corrí para bajarlo de pecho y avanzar a la portería contraria esquivando con éxito mis contrincantes, pateo con el empeine entregándole el balón a James nuestro 10 veo como el regatea hace un tiro dificultuoso al arco el cual fue rechazado por un cabezaso del equipo contrario... Esto se pondría interesante.

...

"El nuevo integrante de la selección: Richard Rios"

"Nueva promesa del furbol debutando con el numero 6 : Richard Rios"

"Richard Rios y su recorrido para llegar a la selección Colombia"

...

Camine bajo el extenuante sol de Medellin hoy todo estaba hecho un caos por el partido de Colombia, el cual había perdido por estar pegada a la universidad porque Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros y yo estaba entregando alguno trabajos decisivos de mi semestre de Medicina.

Dios mio ya soltame que tu mejor guerrera no soy.

Llegué a casa esperanzada de tomar un poco de jugo pero como estaban todos en la cumbaberia del televisor aunque ya había acabado no había nada preparado en casa.

- Ombe pero como es posible que 11 hombres les impida hacer un juguito aunque sea... - Dije a modo de saludo aunque todos estaban embobados viendo las entrevistas de los jugadores- Hola, ey pero que cosita que ni mi hermano y ma me saluden.

- Calla Lau que estábamos chismoseando qué dicen nuestros muchachos.

Mi hermano había asentido dándole la razón a mi padrastro quien le había untado esa energía futbolera y mi madre estaba en silencio viendo a Jame hablar sobre el desempeño del juego.

Y ahí estaba a uno lo cambian tan fácil, incluso la familia...

Hombre no es gente, ya sabía yo que mi padrastro diría algo así, suspire dándome por vencida caminando hasta el comedor para dejar mis cosas, para luego unirme a ellos quienes hablaban muy felices sobre fútbol.

Apenas James dejo la pantalla mi mami se fue para la cocina a recoger el desorden de lo que habían comido durante el partido.

》En otras noticias hoy en vivo tenemos con nosotros al nuevo debutante de la selección colombiana de fútbol, Richard Rios ¿Como se sintió en su debut?

- Feliz por debutar. Siento que cumplí el sueño de familiares y amigos míos. Me sentí bien y no tuve la oportunidad de actuar en muchas posiciones.

Mire la pantalla estaba simpático lastima que no había alcanzado a verlo jugar, tenía un lindo acento paisa y aunque no me agradaba los mechones rubios en un hombre en él se veían particular mente bien.

- ¿Richard Rios? Creo que hace mucho no veía fútbol desde cuando tienen tantos papasitos jugando, alguien explíqueme... - Suspire escandalosamente tratando de unirme a la conversación.

No funcionó pero en mi mente se quedó grabada su sonrisa con hoyuelos, no me gustaban los hombres con mechones rubios pero bien podria ser el la excepción...

Me levante de mi lugar para ir a mi habitacion, tirandome en la cams entrando a Google para chismosear un poco de él, leí información básica como su nombre, edad, donde había nacido 2 de junio era un géminis quizás por eso tanto magnetismo...

Ahí fue donde caí porque horas después mi tiktok, feed de instagram estaban estampados con su carita de nea y no me podía quejar en lo absoluto, bendito sean las personas que saben editar estaba muy entretenida ahora si daban más ganas de ver fútbol.

***
Y yo no quiero ni saber su nombre

Solo quiero una oportunidad
Mucho menos quiero ser tu hombre
Solo matar la curiosidad.
By: Maluma • La curiosidad.

×××
Holii espero les esté gustando, y pues agradezco si van dejando las reacciones jiji para saber que tal, OK?

¿Muy convencido? - Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora