Al sábado siguiente – Bar de Jess.
Verónica, Betty, Heather y Cheryl estaban siendo arrastradas prácticamente por Beth hasta el bar. Cheryl había tenido la idea de salir a desayunar afuera y la niña no paro hasta que le hicieran caso a ella.
- ¿Se puede saber a donde estamos yendo?- Preguntó Verónica mientras miraba para cruzar la calle.
- No lo se Ronnie. Al parecer en este lugar hacen la "Mejor leche con chocolate del mundo" según mi hija – le explicó a la latina sin sacarle un ojo a su hija que iba de la mano de Betty.
- Déjame adivinar. Toni ¿Cierto?
- Cierto. Últimamente todo es Toni para esa niña. – continuo Cheryl.
- ¿Sólo para la niña? – agregó Verónica silenciosamente.
- No empieces V. – la cortó rápidamente.
- ¿Le pediste disculpas? ¿Sabes que te pasaste con lo que le dijiste no? La conocemos hace poco pero Toni jamás haría nada que afecte a Beth y lo sabes Cheryl. El mismísimo Lionel Messi desde su casa en Barcelona puede ver como Toni quiere al pequeño demonio. – ya hace varios días la latina quería que la pelirroja se reconciliara con la morena. Pero sabía que con el enorme orgullo de su amiga iba a ser difícil.
- No. Y no lo voy a hacer tampoco. Cuando quise hacerlo dio media vuelta y se fue. Nadie ignora a una Blossom y tú lo sabes. Y no quiero hablar más del tema Verónica. ¡HEATHER TE PUEDES APURAR! Que ganas de estamparle el puto celular contra la pared que tengo – Cheryl quería evitar el tema Toni a toda costa.
- Oye cariño era una llamada muy importante. ¿Puedes creer que twittearon una foto de Pippa Middlenton usando una chaqueta de color suela? ¡Suela! ¡En esta temporada! ¡Que papelón! – Y si al parecer para Heather este era "el notición"
Verónica miro a Cheryl -¿En serio Cher? ¿En serio? Yo que tu trabajaría en esas disculpas urgentemente - y se adelanto para caminar junto a su sobrina y su prometida.
- ¿Qué le pasa a la tipa esta? ¿De que disculpas habla? – preguntó la modelo curiosa.
- Nada Heather, nada. Anda vamos a desayunar mejor – le agarró la mano a su novia como si fuera un trámite más y caminaron hasta la puerta del bar.
Cuando estaban por entrar Beth se adelanto a la puerta,recordando la lección nº 1 de Toni, – adelante señoritas – dijo abriendo la puerta y dejando pasar primero a dos mujeres que estaban por entrar, luego a su familia, y bueno a Heather también. Ganas de cerrarle la puerta en la cara no le faltaban.
Las dos mujeres murmuraron algo así como "Que niña tan dulce" y le dedicaron varias sonrisas. Cheryl y Verónica cruzaron miradas de terror – Oye tu hija es todo una Don Juan – le dijo Verónica.
- Sólo está siendo educada Ronnie – contestó Cheryl girando los ojos.
En ese momento se sintió la voz de Jess saludando a la pequeña desde la barra - ¡Hola preciosa!
Y lección nº 12 de Toni: Si una damisela saluda nosotras respondemos -¡Hola bonita! – contestó Beth.
- ¿Educación dijiste Cher? – decía Verónica a su amiga.
- ¡Ya cállate Verónica! Voy a tener una seria conversación con Toni – dijo la pelirroja mientras seguían al resto del grupo a la mesa.
Jess se le acercaba -¡Buenos días señoritas! ¿Qué van a tomar?, aparte de una leche chocolatada y muchas galletas para la princesita del bar – dijo la camarera apuntando a Beth. La niña asistió con una sonrisa enorme. Jess siempre le daba más galletas que a los otros clientes.
ESTÁS LEYENDO
Cuando, donde y como el amor quiera // Choni
FanfictionToni Topaz es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New york sin saber que un encontronazo con una pelirroja, mandona, idiota le va a cambiar la...