𝐔𝗇 𝐃𝗂́𝖺 𝐂𝗈𝗇𝖿𝗎𝗌𝗈!

70 4 0
                                    

CHAPTER FOUR.

Habían pasado varios días desde que Genevieve había iniciado a dar clases en Hogwarts, los alumnos la respetaban de una manera increíble, aunque al leer la mente de algunos solo pensaban en lo linda que era ella y muchas cosas muy pasadas de tono.

Theodore coqueteaba con ella cada que se le daba la gana, pero Genevieve lo ignoraba, siempre había sido así, pero está vez según él se había arrepentido de dejarla ir, decía que era una mujer totalmente excepcional, guapa y con su propia fortuna, obviamente tenía buen apellido y era muy bien vista, ya que es ex aurora del ministerio.

Ese día eran las 3:00 en punto PM, Tom iba saliendo de su salón, donde mismo se encontraba su habitación, y Genevieve también iba saliendo de la suya, Tom iba a dirección de dónde iba saliendo Genevieve y Genevieve a dirección de dónde iba saliendo Tom, aunque Tom no iba percatado de lo que pasaba ya que iba viendo su reloj y ajustándolo, y Genevieve iba con un café en mano pero también limpiando su pantalón un poco, no se habían percatado de su presencias lo que hizo que ambos chocarán, el café que tenía Genevieve se tiró sobre el traje de Tom y la blusa de Genevieve haciendo que ambos se chocarán.

— ¡Carajo! — Dijo Genevieve, maldiciendo aquella acción, aunque aún no se había percatado de con quién se había chocado, solo sentía una fragancia masculina en el lugar.

— Mierda, ¿Puedes fijarte por dónde caminas, imbécil? — Dijo Tom, se había dado cuenta que fue Genevieve con la que había chocado, estaba totalmente molesto.

— Lo siento, iba distra.. — No termino la frase cuando vio que se trataba de Tom, había chocado con él, “¿Qué mierda había hecho?” se decía Genevieve.

— Esto es tu culpa, si vieras tan solo por dónde caminas esto no hubiera pasado, ahora tendré que cambiarme. — Dijo alzando la voz, lo que hizo que Theodore saliera de su despacho para ver aquella situación.

— No solo es mi culpa, idiota, tu también venías distraído. — Habló Genevieve aún más molesta, estaba empezando a odiar con su vida a Tom.

— ¿Qué pasó aquí? — Dijo Theodore con confusión, cuando Genevieve y Tom voltearon a verlo se percató que ambos estaban empapados de café.

— Tu amiguita, eso es lo que pasa. — Rodó los ojos y vio con demasiado enfado a la castaña.

— Eres un idiota, Riddle. — Dijo para volver a meterse a su despachó dejando solos a aquellos chicos.

— Mierda, está enojada. — Dijo Theodore.

— ¿Sí? No me digas. — Tom rodó los ojos y se dio la vuelta para poder irse a cambiar de nuevo.

Genevieve al estar en su habitación pegó un grito de frustración, era su segunda interacción con Tom Riddle y ahora lo odiaba, “Maldito desgraciado” decía ella. Genevieve cambió su ropa por una nueva y decidió volver a salir, está vez verificando que no estuviera Tom cerca.

Con eso consiguió salir y no encontrarselo, en el camino se topó con Theodore el cual iba caminando por los pasillos, estaban coqueteando con una profesora la cual su nombre era Lizeth. Aquella profesora desde que Genevieve llegó a Hogwarts la miro mal, parecía que la odiaba y no entendía porque.

Al parecer Genevieve tenía que soportar ver dos caras que la despreciaran en aquella escuela de magia, increíble, iba por amigos y salió con enemigos, tendría que pensar qué hacer para no morir ahí adentro.

Theodore al parecer se percató de la presencia de aquella castaña y prefirió irse con ella dejando a la Profesora Lizeth sola.

— ¡Hey, bonita! — Dijo Theodore en un tono coqueto, con su dedo alzó de la barbilla a Genevieve y esta quitó su cara rápido.

— No me digas así. — Rodó los ojos y se cruzó de brazos, mirándolo de forma intimidante.

— Perdón, solo quería ser amable, ¿cómo estás? — Le sonrió de manera amable, ignorando que ella no quería hablar con él.

— Bien, gracias por preguntar. — Río un poco, al voltear hacia atrás vio cómo aquella mujer que estaba hablando antes con Theodore la miraba muy mal. — Parece que tú novia está enojada de que hables conmigo. — Dijo en tono de burla, cruzando ambos brazos.

— Pff, ¿novia? — Bufo un poco, odiaba el término “Novia” al parecer solo salía con chicas por pasatiempo, aunque quería que fuera la excepción con Genevieve.

— Deja de molestar, Nott, deberías estar en tus cosas. — Paso por un lado de él para poder irse de ahí, pero al parecer Theodore no entendía y la estaba siguiendo.

En eso se toparon con aquel hombre de apariencia alta y oscura, Tom Riddle, veía con algo de desprecio a Genevieve, pero algo en su cabeza pensaba que era linda, cosa que él ignoraba por completo, quería detestarla por hacer que él dudara de sí mismo.

Genevieve al verlo se quedó parada por un momento viéndolo fijamente, algo que Tom imitó, pero al darse cuenta prefirió seguir de largo, Genevieve hizo lo mismo y lo mejor que pudo hacer fue irse a su habitación, ¿Qué mierda estaba sintiendo?, era lindo, pero lo odiaba.

Solo quedaba averiguarlo.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora