𝐔𝗇𝖺 𝐍𝗎𝖾𝗏𝖺 𝐄𝗍𝖺𝗉𝖺!

87 4 0
                                    

CHAPTER THREE.

Ese mismo día, McGonagall les había enviado aquella carta con lo indicado a Genevieve y a Tom, pero al parecer no eran los únicos, ya que habían contratado a otro profesor para impartir la materia de "Encantamientos", Su nombre era Theodore Nott, ex novio de Genevieve en la época donde ambos cruzaban Hogwarts, Tom y Theodore eran un año mayor que Genevieve, por lo que Tom no la conocía, solo la vio de simple vista cuando Theodore estaba con ella o cuando se encontraban en su misma sala común. El apellido Rosier era muy sonado, eran sangre pura y de los 28 sagrados, por lo tanto Genevieve Rosier era una de ellas.

Por otro lado, Genevieve había escuchado hablar múltiples ocasiones de Tom, su padre mencionaba mucho a aquel muchacho, hijo de Lord Voldemort, ese nombre que al pronunciarlo sentías un leve escalofrío por todo el cuerpo y se sentía la piel de gallina, el padre de Genevieve estaba muy metido en los mortifagos, pero nunca metió a Genevieve en esto ya que él decía que era muy poca cosa para llevar cosas tan importantes o serías, que debería esforzarse en sus calificaciones y en ser una buena futura esposa. Su padre aún vivía, era un hombre no tan viejo pero mujeriego que solo querían por su fortuna y dinero, vivía a las afueras de Hogwarts ya que no quería saber nada de su hija, para él Genevieve era una decepción andante, aunque claro, era de esperarse que con el pasar de los años perdiera su fortuna e invadiera el dulce hogar de ella solo por fastidiar y por no querer verse pobre.

Regresando al tema anterior, las cartas habían llegado, así que los tres se prepararon, llenaron varios baúles con ropa, libros y lo necesario para poder pasar su estancia en Hogwarts, claro que Genevieve llevó varias especias, frascos, etc.. ya que su materia a impartir era pociones, Genevieve estaba segura de que sería una maestra algo estricta, no le gustaban los juegos y no le gustaba perder su tiempo con algo absurdo, tenía un carácter muy fuerte y era una persona algo orgullosa.

Por otro lado, Tom se había enterado que Theodore también asistiría a Hogwarts, así que se puso totalmente de acuerdo con él para poder llegar juntos, etc..

Theodore era de los pocos de aquel grupo Slytherin que no se casaron, Blaise Zabini estaba casado con Pansy Parkinson, Lorenzo Berkshire se casó con una Hufflepuff de nombre Marie Brown, Matheo se casó con Daphne Greengrass, Draco se había casado con el amor de su vida, Astoria Greengrass, la cual era hermana de Daphne, Regulus por otro lado se había emparejado hace poco con una chica Slytherin, Claire Carrow. Todos estaban casados, menos Theodore Nott y Tom Riddle, y al parecer tenían a muchas chicas tras ellos, eran guapos, inteligentes y tenían una riqueza asegurada.

Pasaron 7 días y las clases empezarían, Genevieve prefirió llegar por su cuenta en vez de viajar en aquel tren de la estación 9¾, ella llegó a Hogwarts y oh sorpresa, al parecer todo estaba igual a cuando ella se fue, bueno, no todo igual, después de aquella guerra pasada reconstruyeron muchas cosas, había un retrato del Profesor Dumbledore en el gran comedor, y ahora al parecer habían adornado mucho mejor los salones, McGonagall dirigió a Genevieve a su salón correspondiente y ella dejó sus cosas en su oficina para pasar a aquella habitación que se encontraba justo detrás de un gran muro que la tapaba, la puerta era vieja, rechinaba y había un poco de telarañas, así que en lo que le quedaba de tiempo decidió limpiar un poco, se dio una ducha y se puso un traje no tan llamativo, ella era una mujer demasiado atractiva, en su adolescencia lo fue, pero no tanto como ahora, era realmente como el vino tinto, no se veía pasar los años por ella.

Su ropa gritaba lujo, no solía usar mucho maquillaje, por lo cual solo se echaba Rimel, Rubor y un gloss, el cual se le veía demasiado bien, hacia que sus labios dieran un pequeño destello de brillo, por supuesto traía joyería, un collar de perlas y algunas pulseras doradas, le encantaba lucirse, aquellas zapatillas negras resonaban en el suelo cuando pisaba.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora