FINAL CHAPTER.
𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐂𝐇𝐀𝐑:
"𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑩𝒆 𝒀𝒐𝒖𝒓𝒔 - 𝑨𝒓𝒄𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒐𝒏𝒌𝒆𝒚𝒔" 𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐋𝐄𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄, 𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐀́𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎.Las semanas habían pasado, Genevieve y Tom seguían dando clases como normalmente lo hacían, y faltaba cada vez menos para la graduación de los de séptimo grado.
Durante esa instancia, al parecer todos se empezaron a enterar de un pequeño rumor "La Profesora Rosier salía con el Profesor Riddle" Increíble, ¿no? Pensaban ambos, como era que la gente se enteraba tan rápido de las cosas, era increíble como los rumores podían volar rápido al estar en boca de solo una persona.
- ¿Escuchaste que la Profesora Rosier sale con el Profesor Riddle? - Susurro, era una chica de quinto año, castaña y medio alta.
- ¿Enserio? Pensé que el Profesor Riddle jamás saldría con alguien, a lo que me han contado mis padres. - Respondió su amiga.
- Yo creo que deberían concentrarse en sus calificaciones en vez de estar difundiendo cosas que no les incumbe, señoritas. - Era Genevieve, se encontraba detrás de ellas cruzada de brazos.
- P-Profesora... Yo.. - Tartamudeo, la presencia de Genevieve solía ser muy intimidante para sus estudiantes.
- Sin rodeos, Blackwood, tendré que hablar con sus padres sobre esto. - Dijo Genevieve, al parecer había chicas que solo iban a calentar la banca en sus clases, reían y jugaban, un fastidio para los que verdaderamente querían aprender.
- No... por favor no. - Respondió.
- La Profesora Genevieve tiene razón, no deberían meterse en cosas que no les incumbe. - Esa voz, esa misma voz varonil que la dejaba loca cada noche cuando le susurraba que solo era suya.
- Profesor Riddle, lo lamentamos en verdad, no volverá a suceder, solo... no le digan de esto a mis padres. - Dijo la chica, a lo que ambos asintieron y aquellas dos solo se fueron caminando apenadas.
La castaña y el pelinegro se echaron a reír, vaya que intimidaban.
- Deberíamos... hacerlo oficial. - Dijo Tom tomando la mano de la castaña, a lo que esta se sobresalto un poco, ¿En verdad Tom quería eso?
- Sabes que puedo leer tu mente, ¿Cierto, Amor? - Sonrió un poco y dejo un dulce beso en sus labios que aparentemente fue un poco largo.
Un carraspeo de garganta fue lo que separó a ambos.
- Vaya, entonces... si están juntos. - Dijo de lejos aquel castaño de ojos verdes.
- Te dije que estábamos juntos desde un principio, Nott. - Confesó Genevieve, su tono de voz cambiaba completamente cuando hablaba con diferentes personas, en este caso su voz era firme, segura y con enojo atorado.
- Creí que habría algo entre nosotros durante el paso del tiempo, pero al pa- - Tom no dejo que terminara de hablar e interrumpió.
- Exactamente, al parecer no quiso. - La mano del pelinegro rodeó la cintura de la castaña, lo que hizo que sus mejillas se tornaran aún más rosadas.
- Compermiso. - Dijo Theodore, para después irse, la sangre le hervía pero no le quedaba de otra que aceptar que la mujer que quería ya no estaría más para él.
- ¿En qué estábamos? - Dijo Tom para después volver a besar a la castaña, siendo interrumpidos está vez por otro carraspeo.
- Profesores, creo que este no es lugar para estos actos de inmoralidad. - McGonagall, claramente estaba sorprendida, pero lo sospechaba desde que Tom pidió unos días libres para "ocuparse en asuntos personales".
- McGonagall.. - Se sobresaltó Genevieve, pero aún así soltó una pequeña risita, al igual que Tom y aquella directora.
- No se preocupen, lo supuse desde hace mucho tiempo. Solo les deseo mucha felicidad y mucha suerte en su futuro matrimonio, imagino que se casarán y tendrán hijos, ¿O me equivoco? - Dijo Minerva con una sonrisa en sus labios.
- Claro que no, Minerva.. Claro que no.
【 🕰️ 】
- Papi, tengo miedo.. - Dijo una pequeña niña castaña de ojos grises.
- Tranquila, pasaremos corriendo para que no tengas tanto miedo. - Dijo una voz masculina, aquel hombre puso la mano en el hombro de la pequeña castaña y ambos corrieron entrando así a la estación 9 3⁄4.
Seguido de esto, una mujer con cabello castaño pasó junto a un jovencito mucho más grande de lo que aparentaba ser la pequeña que pasó anteriormente, él era pelinegro y de ojos cafés.
- Viste, Agatha, no te paso nada. - Dijo aquel joven.
- Remus, no molestes a tu hermana. - Dijo una voz femenina, la cual tenía un toque dulce.
- ¡Gene, Tom, niños! Es un gusto verlos de nuevo. - Una voz masculina, era Matheo junto con Daphne, que tenían a una niña rubia a su lado que aparentaba tener 16 años, era hija de ambos.
- ¡Tío Matheo! - Dijo Remus, haciendo un pequeño choque de puños con aquel hombre.
- Vaya, ha crecido demasiado su hija. - Dijo Tom, refiriéndose a la hija de Matheo.
- Y sus hijos no se quedan igual, están enormes, Es el último año de Remus, ¿No es así? - Pregunto Matheo, a lo que Genevieve asintió, sé sentía orgullosa de su muchacho, era la misma imagen de Genevieve, con el color de pelo de Tom y la pequeña era idéntica a Tom, con el pelo castaño de Genevieve y sus auténticas ondas.
Genevieve y Tom se habían casado, fue una boda chica, llenas con las personas que querían y apreciaban, habían formado su vida y su propio hogar, lleno de amor, luz, felicidad y sobre todo, cariño. Su primer hijo fue al año después de casados, fue varón al cual le pusieron Remus Matheo Riddle, en honor al padrino de Genevieve el cual la cuido por años, y en honor a Matheo, el hermano de Tom, que a pesar de las diferencias eran algo unidos, seguido de él vino la pequeña Aghata Luna Riddle, en honor a su madre Aghata y seguido su padrino Remus, el cuál le decían "Moony".
Lograron ese gran sueño que tenían, ser una pareja unida, feliz y con paz rodeando su alrededor, con una hermosa familia y unos hijos totalmente inteligentes, ¿Qué se podría esperar de dos Profesores enamorados?
FIN.
°
AAAHH, esperaba subir esto
desde la mañana, pero no lo
había terminado porque me
la pase ocupadaaa, pero aquí
esta, espero les haya
gustado está pequeña y muy
bonita historia, fue echa con
mucho amor, muchas gracias
por apoyar mi deseo de
escribir, espero apoyen mi otra
historia que viene en camino!Sin más preámbulo, muchas
gracias!Con amor: 𝐏𝖺𝗋𝗂𝗌!🗼
【 𝐏. 】