CHAPTER SIX.
¡𝑨𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢!: 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐈́𝐓𝐎.
Habían pasado varios días desde aquel rumor sobre que Voldemort había regresado, rumor que fue completamente falso, ya que se lo había comentado a Ginny a Hermione, mejores amigas de Genevieve y al investigar con Ron y Harry, al parecer era totalmente falso, llevaban años sin que a Harry Potter tuviera algún incidente de que Voldemort lo buscará, así que por mientras todo estaba tranquilo en el mundo mágico.Genevieve se la pasaba un poco desanimada por aquel tema, por revivir aquellos recuerdos de un día para otro, Theodore trataba de hablar con ella pero no tenía resultado alguno, Genevieve siempre lo ignoraba al preguntar sobre el tema, claramente Tom se había dado cuenta de aquella situación y lo que más odiaba era preocuparse por ella.
Ese día en la tarde, Genevieve había acabado sus clases, al igual que Tom, ambos tenían la tarde libre y aquel pelinegro quería investigar la razón por la cual aquella castaña se encontraba mal, ¿qué le había pasado?
Encontró a Genevieve acomodando aquel escritorio y aquellos pupitres, "Que linda se veía" decía la mente de Tom, aunque también pensaba porque mierda pensaba esas cosas.
- Profesora, ¿Me permite pasar? - Dijo aquel masculino.
Genevieve al escuchar su voz se quedó atónita, era la persona que más odiaba, pero no podía evitar pensar que su maldita voz era tan sexy, esa voz ronca la volvía loca, aquella loción que se sentía desde larga distancia.
- Ah.. sí pasa. - Dijo Genevieve tratando de disimular su nerviosismo.
- Quería preguntar, ¿Por qué ha estado tan rara desde que nos escuchó hablando a Nott y a mí sobre mi padre? - Se fue acercando a Genevieve, viendo su alrededor, todo estaba limpio y bien acomodado, que satisfacción.
- No es nada importante, Profesor. - Dijo manteniendo distancia y respeto ante su compañero de trabajo.
- Anda, dime, tengo curiosidad. - Dijo aún más insistente, cortando cada vez más la distancia con Genevieve, la detestaba por hacerlo sentir así.
Genevieve se sintió obligada a aquella insistencia de Tom Riddle, en verdad que era bueno en sacar la sopa.
- Bien, Cuando era más chica, mi padre era seguidor de él, mi padre se desquitaba conmigo y mi madre de múltiples formas posibles y me obligaba a torturar, matar, lesionar de gravedad, etc.. a la gente, y eso me traumo desde hace tiempo, solo que tuve la suerte de nunca ser expuesta ante Voldemort, mi madre murió a manos de mi padre y yo logré salvarme, viví un tiempo con Remus.. hasta que él..
Tom se quedó atónito, ella había sufrido, igual que él, esa es una de las razones por las cuales es demasiado inteligente, porque era obligada a mantener calificaciones buenas.