𝑂𝑉𝐴 𝐼

219 24 3
                                    

||𝐀Ñ𝐎 𝟖𝟓𝟎||

𝕰l día estaba soleado, perfecto para salir a pasear a algún lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕰l día estaba soleado, perfecto para salir a pasear a algún lugar. Sin embargo, nosotros, la Legión, estábamos a punto de "pasear" en el exterior. Si es que se le podía llamar así... En realidad, solo era otro intento de sobrevivir y evitar ser devorados por titanes.


En ese momento, estaba posicionada entre Levi y Hange. La segunda se veía emocionada ante la perspectiva de encontrarse con titanes. A veces no entiendo de dónde saca tanta energía a las 7:00 a.m., pero a pesar de todo, le tengo un cariño especial.

-Ayyy, qué flojera, ya me cansé de esperar - la escuché lamentarse.

-Hange, el comandante dijo que solo debíamos esperar 30 segundos a que abran la puerta del exterior - respondí, arqueando una ceja.

-Sí, pero estos son los 30 segundos más eternos de mi vida - volvió a quejarse- Oye, Levi...

-No, no quiero - respondió Levi secamente.

-¡Pero si todavía no he dicho nada! - dijo Hange con pena.

-Quieres que te ayude a capturar un titán. No, gracias. Es demasiado arriesgado.

-Bueno... ¿y tú qué me dices, Amalia?

-Pues, yo...

-No, ella tampoco quiere - me interrumpió Levi.

-¡Oye! Ni siquiera me dejaste hablar - protesté, mirándolo con una mueca molesta.

-Por supuesto. Tú y Hange atraparían ese titán sin problemas. Es como atrapar una mariposa, ¿verdad? No, no irás - dijo Levi, mirándome de reojo.

Levi no podría prohibirme hacer cosas como compañero, pero sí como capitán, y a veces siento que se aprovecha de su posición. Gruñí, irritada, y me di por vencida.

-¡Es hora de comenzar la expedición número 49! - Erwin dio la orden, y avanzamos con nuestros caballos, aunque Hange se adelantó con entusiasmo.

-¡Woooh! ¡Hola, titanes! ¡Hange ya está aquí! - gritaba al aire con el rostro iluminado por la emoción.

Así recorrimos unos metros más hasta llegar a un pequeño pueblo. La mayoría de nosotros estábamos fuera de las carpas, vigilando, cuando escuchamos a Hange rogándole al comandante Erwin que le permitiera capturar un titán.

-Hange... ¿de verdad lo hará? - murmuré en voz alta.

-Esa mujer está loca, es obvio que lo hará. Aún no entiendo cómo le dieron el puesto de capitana siendo tan... - Auruo respondió con desdén, pero mi atención se desvió hacia Petra, que sostenía algo en sus manos. ¿Era una carta?

-¿Qué es eso, Petra? ¿Te la envió tu familia? - pregunté, al ver que se sobresaltaba un poco al escucharme.

-S-sí... Luego la leeré - respondió, sonrojada, mientras escondía la carta en su bolsillo.

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄-𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora