𝒐𝒄𝒉𝒐

114 11 0
                                    

𝕰l camino al pueblo se hizo un poco largo sabiendo que íbamos a pie, Levi me pidió que lo acompañe hacia ahi a comprar té negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕰l camino al pueblo se hizo un poco largo sabiendo que íbamos a pie, Levi me pidió que lo acompañe hacia ahi a comprar té negro. ¿Que sería de el sin ello?
El pueblo no era tranquilo, pero tampoco era muy inquieto, la gente trabajaba como lo hacía usualmente, y de vez en cuando habían algunos tipos teniendo alguna tonta discusión por ahí, nada fuera de lo normal.

- ¿Venir al pueblo no te recuerda a cuando nosotros salíamos de la casa para comprar pan?- le hable a Levi, este estaba vestido de traje mirando hacia al frente mientras caminaba firmemente, a él le gusta verse decente y elegante, pero a veces la gente lo mira raro; pues claro, vas a comprar té Levi, no a despedir a tus seres queridos a su tumba.

Mientras tanto yo vestía mi falda verde y camisa blanca, no era tan formal, pero tampoco tan informal, caminaba mirando a Levi con una sonrisa, esperando su respuesta.

- Nose de que hablas, nosotros no comprábamos pan, lo robabamos.- dijo frío pero honesto, aún mirando hacia el frente.

- Lo se.. pero aunque lo robabamos, siempre terminábamos comiendolo juntos. Eso es lo que realmente importa, ¿no crees?- recordé nuestra dura infancia, aún sabiendo que antes de conocernos las cosas para Levi también han sido difíciles, intentando suavizar la situación de cierta forma.

- Tch.. supongo que tienes razón, pero eso no cambia lo que fue.- respondió con su típico tono seco, pero con un ligero matiz de aceptación, el sabe que aunque esas experiencias fueron duras también abrieron paso a crear un lazo entre nosotros, aunque también entre su mezcla de sorpresa y reflexión, no está acostumbrado a que alguien trate de encontrar un aspecto positivo en sus experiencias más oscuras.

Finalmente llegamos a la tienda de té que tanto le gusta a Levi, tenían literalmente todo tipo de té, eran un poco caros, pero levi dice que "prefiere beber un té negro caro a que un té con gusto a mierda".

- Té de cerezas, te de arándanos, té de fresas.. - murmure leyendo los carteles de cada té.- Desearía poder llevármelos todos.

- Este sería un buen comienzo para tu casa de té, llevate alguno.- dijo Levi tomando la caja de té negro entre sus manos y mirándome de reojo, yo entrecerre los ojos con una sonrisa, se siente agradable qué aún reconozca qué llevo ese sueño conmigo desde pequeña, y que apruebe esa idea incentivandome a llevarme la caja de té, pero de todos modos era cara, y no podía hacerlo.

- Gracias Levi, pero no quiero gastar tanto en algo tan pequeño. Tal vez en otra ocasión.- dije para luego dejar la caja de té en su lugar, esta vez volteo a mirarme por unos segundos, para luego ir a pagarle a la mujer que atendía aquí e irnos.

Nuevamente luego de un largo recorrido llegamos a la cabaña, donde Levi antes de irnos les ordenó a los chicos que dejaran todo como nuevo y sin ninguna mancha.
Levi abrió la puerta, dándome paso a entrar.

- ¡Hola chicos!- salude con mis manos y una grande sonrisa, pero ellos parecían estar discutiendo por cosas sin sentido.

- ¡Sasha, devuelve ese pan ya mismo!- escuche a Jean quejarse entre todos los gritos.
Levi entro a la cabaña, unos pasos seguidos de mi, coloco sus dedos debajo de la mesa dejando que el polvo caiga al suelo y a la palma de su mano.
Todos los presentes se percataron de ello, y dejaron de hacer lo que hacían para mantenerse en silencio y observar a su superior.

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄-𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora