𝒕𝒓𝒆𝒔

216 20 3
                                    

||𝐃Í𝐀𝐒 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐒||

ℌange hoy iba a experimentar con el cuerpo de eren transformado en titan, lo tenia decidido desde el momento en el que levi anunco que logro encontrar una nueva manera de mantener controlado a Eren sin  l necesidad de matarlo; cortar la superficie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℌange hoy iba a experimentar con el cuerpo de eren transformado en titan, lo tenia decidido desde el momento en el que levi anunco que logro encontrar una nueva manera de mantener controlado a Eren sin  l necesidad de matarlo; cortar la superficie su nuca y sacar su cuerpo de alli (a sabiendas que hay probabilidades de que podia perder extremidades de su cuerpo, pero eso no le preocupaba debido a las regeneraciones del menor).

Hange metio a eren en un pozo muy profundo, oscuro y de espacio reducido.

Le indicamos que podia transformarse en titan tras disparar la bengala verde, pero parece que algo se lo impedio, cuando nos acercamos a ver su situacion, su boca y mano se hallaban llenas de sangre.

Por lo que nos dimos por vencidos y nos sentamos a almorzar.

- ¿Todavia no se curan las heridas que te hiciste?, si ya no puedes convertirte en un titan el plan de sellar la muralla no es mas que un maldito fracaso- Levi permanecia de pie bebiendo de su te negro, yo me sente a un lado de Erd bebiendo del mio.- Esto es una orden, haz algo para solucionarlo- tras terminar de hablar se retiro a unos pasos lejos de nosotros, Petra lo siguio.

- No te desanimes Eren, hasta hace poco descubriste que tenias poderes de titan, ¿no es asi? si yo fuese tu me encontraria en la misma situacion- intente alegrarlo un poco.

- Si tu fueses eren el capitan preferiria estar toda la noche escuchando hablar a la capitana Hange sobre titanes en un cuarto lleno de polvo antes que mandarte a realizar estos experimentos- respondio Auruo.

¿Por que rayos cada vez que quiero animar a Eren alguien se mete a hecharle un baldazo de agua fria?

Suspire irritada- Disfruten de su te.- me puse de pie, y me dirigi a la misma mesa que Levi y Petra, sentandome frente a esos dos.

- ¿Que sucede?, ¿ya te hartaste del mocoso?- consulto Levi, aun si mantenía una postura relajada, el sabia cuando sentía mal humor.

- No le digas asi, y no, no me harte de Eren, me harte de Auruo.

- ¿Como supiste que estaba hablando de eren?, ¿insinuas que es un mocoso?

- Levi, ten cuidado con lo que dices- entrecerre mis ojos mientras lo observaba con incredulidad.

- ¿Yo deberia tener cuidado?, soy tu capitan.

- ¡No puedes utilizar ese puesto conmigo, soy la persona que te acompañó cuando te enfermabas y debías beber de esa sopa que te cocinaba! - exclame mientras lo apuntaba con mi cuchara.
Levi levanto una ceja al ver cómo lo amenace con ella. Su expresión se suavizo ligeramente mientras me observa con una mezcla de desdén y exasperación.

-¿Realmente vas a usar esa cuchara para apuntarme? No recuerdo que te sirviera para nada más que para revolver esa sopa horrenda- me respondió cruzandose de brazos.

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄-𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora