||𝐔𝐍𝐎𝐒 𝐃Í𝐀𝐒 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒||
- 𝕷legan tarde.- escuche hablar a Levi, quien se sentaba en la esquina de la mesa, este yacia bebiendo de su te negro mientras los tres esperábamos a los demás, Erwin expreso que necesitaba una reunión con la legión reunida en el comedor, Eren estaba sentado una mesa adelante, un poco más lejos de nosotros, mientras yo estaba a la derecha, justo a un lado del pelinegro, mi cabeza estaba apoyada sobre la mesa, era tarde y estaba cansada, pero al especial
de Erwin le gusta tener reuniones a altas horas de la noche.- Erwin y sus tropas me hacen esperar- siguió hablando este- A este paso la policía militar llegara primero- le dio un sorbido a su te - A lo mejor se lo trago el retrete o algo, como la última vez- hice una mueca, eww qué asco.
- Capitan, esta muy hablador hoy- respondió Eren, sin saber que decir exactamente.
- No, al contrario, a Levi le gusta mucho hablar- murmure aun con mi rostro envuelto entre mis brazos sobre la mesa.
- ¿En serio? Nunca lo habría imaginado- Eren dijo con una mezcla de curiosidad y asombro.
- El adoora hablar del te negro - dije alargando la "o" - ¿No es asi Levi?- levante un poco mi cabeza para verlo.
- El té negro es una de las pocas cosas que vale la pena discutir. Pero no todos pueden apreciarlo- Levi respondió, mirando de reojo a Eren, con un tono que sugería que había más en su comentario de lo que parecía, seguido a esto soltó un par de quejidos mientras se sobaba las piernas.
- Levi, ¿aun no te recuperaste?- me acomode en la silla acercándome un poco más a el, preocupada.
- Estoy bien, no te preocupes-respondio sin más.
Eren, que observó el malestar de Levi hizo su rostro más angustiado - Lo siento mucho capitán, esto no habría pasado si yo hubiese tomado la decisión correcta en ese momento- vi como apretaba los puños por debajo de la mesa, se a lo que se refier, la muerte del escuadrón..
- Eren- lo mire apenada.
- Ya te lo dije antes, no se que es lo correcto- seguido a esto Erwin abrió la puerta entrando junto a quienes faltaban.
- Disculpen la demora- se disculpo Erwin.
- D-Disculpe.. - Eren no parecía comprender la situación, su rostro se veía desorientado, fue interrumpido por el comandante.
- Creemos saber quien es el titan hembra, puedo asegurar que la capturaremos- luego de esto, explico el plan.
Eren debía atraer al objetivo hacia uno de los túneles de Stohess mientras Jean se hacia pasar por Eren desde un carruaje quien se lo llevara a la policía militar. En el túnel, si el enemigo se transforma, Eren debía atribuir con su fuerza Titanica.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄-𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Romanceᴅᴏɴᴅᴇ ᴀᴍᴀʟɪᴀ ᴄᴀᴍɪɴᴀ, ʟᴏꜱ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ, ᴜʀɪ, ꜱᴇ ᴅᴇꜱᴠᴀɴᴇᴄᴇɴ ᴄᴏᴍᴏ ɴɪᴇʙʟᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴀɴᴇᴄᴇʀ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ꜱᴜ ʟɪɴᴀᴊᴇ ʀᴇᴀʟ ʟᴀ ᴘᴇʀꜱɪɢᴜᴇ ᴇɴ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ. ᴇɴ ꜱᴜ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ, ᴀúɴ ʀᴇꜱᴜᴇɴᴀ ʟᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪó ᴄᴏɴ ʟᴇᴠɪ ᴇɴ ᴇʟ ꜱᴜʙᴛᴇʀʀáɴᴇᴏ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄʀᴇᴄɪᴇʀᴏɴ ᴊᴜɴᴛᴏꜱ, ꜰᴏʀ...