Una tristeza profunda.

118 12 4
                                    

Mi cuerpo está cansado, mi mente está cargada, soy una alma en pena que se encuentra destrozada.

Mi corazón no está bien, me siento como reén, lucho por escapar de mi triste realidad.

Que es muy facil me aseguran, siento que mienten y perjuran.

Quieren que diga que estoy bien pero no quieren que mienta, utilizan mi corazón como una simple herramienta.

No quiero ir con tanta prisa ya que eso me atemoriza, el hecho de volver indica desaparecer.

En medio de tu apatía constante me sentía importante, pasamos de noviembre a abril y las lágrimas ya las veia venir.

Pasó el tiempo y con el los recuerdos,
La indignación se convirtió en resignación,
En mi ya no estás presente y eso es evidente.

El amor conlleva acción y yo solo siento decepción, el tiempo está perdido, el corazón desgastado, ha quedado todo olvidado en el pasado.

Porque nadie nunca escuchó lo que yo queria, pensaba o sentía, mi alegría no valía, yo fui aquella vasija rota o lo mejor solo vacia.

Las nubes son oscuras y entiendo la razón, nada es lo que aparenta en esta habitación, la  desolación me ha alcanzado y sola me he quedado.

El final de este capítulo ha llegado ahora, pero es apenas el comienzo de una nueva historia.

Ojos tristes, corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora