ausencia b1

47 6 0
                                    

El dolor de la ausencia y la melancolía de la soledad siempre los veo venir.

Básicamente, es como un ciclo repetitivo que va elevando mis expectativas y aumentando las decepciones.

La decadencia es la caída gradual de algo, y así están mis sentimientos.

Lo peor de cuando alguien se va es que deseas un par de brazos en los que llorar y sentirte reconfortado. Sin embargo, lo único en lo que puedes pensar es en quien se fue, y en cómo necesitas a alguien con esa misma capacidad, a pesar de que te dañó hasta lo más profundo del corazón. Piensas en lo mucho que quisieras a alguien como esa persona que se fue, para que esté ahí para ti.

¡Qué traicionero es el corazón!

A pesar de que todo fue basado en mentiras e ilusiones, se sintió bastante real y bonito hasta aquel día tan trágico. Lo peor es que se repitió, y ahora, trágicamente, veo venir las cosas, lo que me impide disfrutar mientras pueda. ¿Qué más se puede decir? Supongo que es solo una etapa.

Las etapas son tan complejas y dolorosas, pero tan importantes. Aunque ya sabemos algo: la vida decide qué nos tocará vivir para hablar con la certeza con la que una promesa se volvió un engaño.

La experiencia es más profunda que el conocimiento.

Ojos tristes, corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora