busqué

33 1 0
                                    

Te busco en mis recuerdos con mucha desesperación pero no hay retorno y no hay lugar para ti en mi memoria.

Te has ido definitivamente de entre mi piel y no puedo recordar con claridad tus palabras, solo quedan pequeños fragmentos de tus palabras y de tus abrazos, hasta el punto de mirar hacia atrás y verte como lo menos menos importante entre todos aquellos que no ocupan un lugar en mi vida.

Mi corazón parece piedra en este instante de mi vida, porque entre el valor que tuviste y lo que siento ahora no hay mucha diferencia .

¿Pareciera que nunca los amé?

Los amé demasiado...

Me rompí para no romperte y me perdí para tenerte.

Te dije todas mis verdades para que nadie nunca te mienta.

Pero ya pasó el tiempo y el sentir a diario va en constante cambio.

Se acercan esos tiempos en los que realmente serán de olvido para esos momentos en que mi alma vieja se rompía constantemente.

Se renuevan mis esperanzas pero desde una perspectiva adversa en la que la realidad me susurra al oido y me hace dudar de las palabras vacias.

Pero tú, no tengo palabras para explicar tu silencio y tu mirada desconcertante, es como si nada tuviera retorno.

Tu mirada me recuerda al sueño que tuve hace ya muchos meses atrás...

Iba manejando a la más alta velocidad en un carro negro, era de noche y parecía estar en una calle solitaria rodeada de montañas.

En un momento me detuve con el sentimiento de que me asfixiaba, con el sentimiento que no me detuve en el momento que devi hacerlo y el sentimiento me inundó hasta llorar y el arrepentimiento era indescriptible, "te has pasado", así me dije a mi misma en ese instante con la idea de que eran unos segundos tarde para pensar en eso, lo peor de todo es que no habia forma de ir hacia atrás.

Esa madrugada me levanté con una lágrima en el ojo derecho.

Sin duda ese sueño se parece a la realidad que siento vivír cuando miro a tus ojos.

Pero de alguna forma es reconfortante sentir la tensión en el aire cuando las miradas se chocan como con una pizca de esperanza, lo que es gracioso porque no es nuevo, en eso ya nos conociamos y yo soy como un guardia viejo en este juego.

Una carta para el incorregible.

A pesar de la inducción de las diversas creencias y costumbres de todas las personas que me rodean hay un poco de sentido común, personas increíbles todas, aunque podria objetar argumentos en su contra como cuchillos afilados en su cuello, ustedes tienen una peculiaridad individual e indudable y se llama ser únicos aunque eso no quita que sean reemplazables.

El ser humano desde una perspectiva realista puede verse de la siguiente manera.

1-El ser humano es una vasija llena de sentimientos pero que cada vez se rompe más y termina sucumviendo en un vacío existencial que termina con muchas lágrimas, sentimientos increíblemente inexplicables, mucha soledad y sobre todo muchísimas preguntas sin aparente contestación .

El corazón del ser humano va de continuo al mal y se han perdido los valores minimizando así el amor, término que cada vez adquiere significados muy Por debajo de lo que realmente amerita, algunos viven con demasiada prisa hasta el punto en que se dan cuenta de que las arrugas tocaron su puerta y solo la tumba le espera, el miedo llena sus corazones y cada dia se pierde un poquito más de lo que al humano lo hace realmente humano, "el sentir" y pareciera que al crecer olvidamos lo que es sentir .

Dicen por ahí "llorar por amor no es lo más bonito, pero es lo más significativo del mundo"

La experiencia es más profunda que el conocimiento.

El ser humano está en constantes cambios cognitivos debido al desarrollo de la modernidad que se está viviendo hoy en día.

El hombre sin sentimientos de amor es un muerto que camina

Ojos tristes, corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora