La felicidad

44 5 0
                                    

La felicidad es algo que se relaciona directamente con el aprecio de algo y hacia  alguien,es un factor bastante subjetivo.

La felicidad forma parte fundamental del equilibrio emocional de una persona, la dopamina y las endorfinas se liberan en nuestro cerebro por cosas que la activan...

La felicidad debería tratarse de algo que no se vea afectado por situaciones que no podemos controlar, sin embargo la mayor parte del tiempo la felicidad se interrumpe con todo aquello que no se puede manejar.

La felicidad nunca será eterna porque la vida no es tan perfecta, la vida se trata de un conjunto incontable de emociones de entre las cuales  la felicidad no es constante.

Definitivamente el amor y la felicidad andan tomados de las manos, donde no hay amor no hay felicidad

Deberíamos entender que la felicidad está dentro de nosotros, sin embargo andamos por la vida buscando la felicidad por medio la aprobación, por medio de cumplir expectativas sin sentido, viviendo el sueño de alguien más, la felicidad se encuentra en nosotros y en nuestro corazón, la felicidad se encuentra en nuestra tranquilidad con nosotros mismos.

La felicidad es bonita, es amarilla, es tan satisfactoria pero a la vez tan efímera, cura mi corazón pero al despedirse lo vuelve a destruir.

Yo seré feliz cuando tenga esto o aquello, cuando me ame tal persona, cuando pase esto o cuando pase aquello; En eso nos pasamos el existir tan profundamente vacío, poniendo condiciones para ser felices como personas miserables e insaciables, con ese vacío existencial que tiene la forma de Dios.






Ojos tristes, corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora