Saturno, tú, sus lunas y tus lunares.Como la creación es tu perfección y no puedo evitar sentir admiración, tus ojos, como destellos impresionantes que pueden apreciarse de lejos.
Viciada a tus ojos y a tu mirada, con la que cada día estoy más enamorada.
Cada centímetro de ti es arte, amo mirarte y en ti perderme; entonces vienes y vas a mi encuentro, nos hacemos uno, nos hacemos eternos.
Voy a la luna y vengo con una sola sonrisa tuya, no dejaré que nadie te destruya, voy a cuidarte como no tienes idea, solo déjame amarte, déjame escucharte.
Vamos a crear nuestro mundo, amaré de ti cada detalle de lo más profundo, en cada instante y en cada segundo, de lo más profundo de tu ser y todo de mí te dejaré conocer.
¿Sabes lo que significa esto?
Significa entregarte mi gran tesoro, y no me refiero a oro o plata, me refiero a mi corazón que parece de hojalata, pero que en el fondo esconde un lago complejo donde solo entenderás de mí un reflejo o a mis ojos en el espejo, mis lágrimas tan confusas, tan escasas y tan profundas.
¿Crees que seas capaz de poseer la habilidad de retribuir todo mi amor?
¿Es que no entiendes que quiero ser tu todo? Tu amada, tu tesoro. ¿Soñar contigo, suena raro?
Cada noche llenarte de besos y susurros, hacerme a mí tu lugar seguro, conquistarte cada día hasta que solo digas "eres mía".
Dedicarte canciones y bailar contigo, cartas de amor y copas de vino.
Dime dónde está el complejo y ahí te besaré más lento, no habrá arrepentimientos, solo momentos llenos de aliento.
Tú, como Saturno, pero mil veces más hermoso hasta lo más profundo.
¿Este ardiente sentimiento? Hay algo más adentro, la decisión de amarte en cada momento.
ESTÁS LEYENDO
Ojos tristes, corazón roto.
Poetrymis pensamientos expuestos y mis sentimientos detallados. El señor de los ojos tristes quiere compartir sus pensamientos y experiencias sobre ciertos temas de interés social, haciendo enfasis en las emociones presentes de los adolescentes. ...