¿Que valor hay ?

39 7 0
                                    

¿Que valor hay en las personas que son un canal de sentimientos negativos en tu vida?

¿Realmente importan?

Personas que no te suman, que te causan ansiedad, personas que ni te conocen, y lo irónico de todo es que sabes que después de salir del grupo el sentimiento de vacío sigue intacto y probablemente hiciste cosas que no te hacen sentir realmente bien para que esas personas estén contigo, cosas que te hieren y que aunque te niegues a verlas igualmente te siguen haciendo daño.

¿Que sentido tiene crear esas conexiones que son profundas pero solo según tú?, y mientras te preocupas y hasta lloras por la más mínima razón, esa otra parte se divierte con cualquier cosa mientras apenas pegas un ojo en la madrugada mientras piensas intensamente y la situacion da mil vueltas en tu cabeza fuera de orden.

¿Porque el del apego eres tú, y tienes que obligarte a olvidar, no?

¿Se suponía que eso te haría más fuerte?, ¿y la felicidad que?, ¿Ser feliz no es para fuertes?

!!!Eres tu propio mundo, tu salud mental lo es!!!, y existen más mundos, ¿Ellos pueden arruinarte así sin más?, ¿y tu que?.

Y es una elección entre tu y ellos, nunca lo olvides, si no te suman paz, tranquilidad y felicidad pues entonces tú , bajo ninguna circunstancia permitas que te las quiten.

¿Realmente vale la pena exponerse asi?


Ojos tristes, corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora