pensar

14 1 1
                                    

¿En qué tanto pienso?

En mi futuro tan incierto, tan inseguro, tan subjetivo a lo que pase y a cómo piense; en este presente incoherente, tan absurdo y desconcertante.

En ese futuro que me aterra pero que a la vez espero con tantas ansias. ¡Qué ilusión, qué esperanza! Sé lo que anhelo, pero me infunde miedo no necesitar realmente lo que quiero.

A veces, pienso en mi pasado: tan confuso, tan extraño, tan profundo y adverso, y en las lágrimas de algunos versos, aquellos que escribí cuando "mucho" creí sentir.

En esos momentos en los que solía ser alguien que ahora ya no soy; cuando hubo un trasfondo que nadie descubrió, algo que simplemente desapareció y que nadie extrañó.

Algo profundamente pasajero, con sentimientos certeros y castigos severos. Pensando en empezar desde cero, pero... ¿a qué costo?

Pienso en la felicidad y en una alternativa para escapar de la realidad. O no lo sé, tal vez solo quiero mezclar ambas cosas: una amistad asombrosa, algo real.

¿Pido mucho?

Pensando en la profundidad de mi complejidad y en lo triste que está siendo esta soledad. Pensando en las punzadas en el corazón por no aceptar una razón, una razón que no es mía y que está fuera de mi control.

Pensando en esas canciones con las que tanto me identifico, aquellas con las que a veces lloro si pienso en ti o si hablan "de la tumba y de un cuerpo inmortal". Y se ha vuelto algo normal sentir los ojos nublarse con las lágrimas, desmoronarse en suelo del cielo, uno lejos de aquí, casi imposible de llegar porque esta dentro de mi.

Pensando en mi gran deseo de ser el poema y no el poeta, de ser los brillantes ojos que comparen con las estrellas, de ser al menos una vez la que no pierda el corazón, el sentido ni la "válida" razón.

Pensando en el tiempo que nos está yendo de las manos; metáforicamente hablando porque en definitiva nunca fue nuestro y de así haber sido lo hubiera detenido para estar más tiempo contigo, piénsalo... En cualquier momento pude haberme desvanecido en el viento pero decidí estar aquí "pensando" otro momento.

Ojos tristes, corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora