idealizada.

49 4 0
                                    

Los motivos de este escrito los describo a continuación... Espero que el tema les sirva de motivación, siempre me he sentido como un ser idealizado, solo para aquellos que conocen mi pasado.

En este punto, mi mente le da mil  vueltas al asunto y solo algo me pregunto.

¿Por qué nadie habla de lo abrumado, que uno se siente al ser idealizado?

Y lo cierto de esta historia, es que es la realidad, de muchos individuos que experimentan la soledad.

Ser idealizado es cuando las personas que están en nuestro entorno crean expectativas demasiado altas sobre nosotros, nuestra personalidad y todo lo relacionado, lo que es algo bastante agotador porque cuando se dan cuenta de la realidad se decepcionan muchísimo.

Las personas idealizan al señor de los ojos tristes, eso está mal, no hay que idealizar y crear fantasias de cosas inexistentes porque al final de todo una persona es lo que es sin importar las expectativas.

Ahora bien, yo siempre he reconocido las virtudes de las personas y me hace sentir súper bien compartir con las personas y conocer sus adentros, es un deleite para mí que las personas se sientan entendidas por lo que son y no por lo que aparentan ser.

Conozcamos la historia del señor de los tristes que vive en Escocia.

Hipotéticamente hablando: ¿Se han sentido fuertes aún siendo tan blandos?

El señor de ojos tristes estaba siendo idealizado, sus ojos han llorado y por eso las personas se han decepcionado.

Ahora bien cito y reitero que esto no es su culpa sino más bien de las personas que han hecho de las suyas, de idealizarlo se encangaron hasta quedar decepcionados, pero solo de aquella parte que en su cabeza crearon.

-¿Este señor es realmente inocente? y disculpe la interrupción...

-En cuanto a su pregunta ya he hecho una aclaración.

Así termina su historia que proyecta impresición pero desde este punto de la vida no es la misma percepción.

Ojos tristes, corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora