Miércoles, 5:35 de la mañana, un horario temprano para aquel peli azul que se encontraba bajo sus mantas tratando de apagar su despertador.
—Mierda...– Suelta al escuchar un estruendo del despertador al caer al suelo.
¿Por qué todo le salía mal incluso al despertar? Ni siquiera lo entiende.
—¡Felix, vas a llegar tarde!– La femenina voz de su madre gritaba desde el primer piso.
Con pesadez se levantó de la cama y caminó hacia su armario en busca de su uniforme. Un simple conjunto de color marrón y blanco, un abrigo de los mismos colores y sus lindos converse negros. Hum... No tan buena combinación ahora que lo piensa.
—Buenos días– Habló con pesadez mientras bajaba las escaleras.
—Buenos días, bello durmiente– Sonrío su madre mientras dejaba una taza en la mesa —Ya debo irme, tengo mucho trabajo. Ten un lindo día, hijo– Se despidió caminando hacia la puerta de salida con las llaves del auto en mano.
Sí, sus mañanas eran iguales. Despertar por la molesta alarma, tratar de apagar el reloj casi rompiéndolo, luchar por levantarse de su cama, bajar a desayunar y esperar a que Jeongin lo pasara a buscar para ir juntos a la escuela. Muy común para un chico de 17 años, algo que repite diariamente sin fin alguno. Hoy no sería la excepción estaba claro en la mente de Felix.
Felix se sentó frente al té que su madre le preparó y prendió su teléfono para no aburrirse. Notificaciones y más notificaciones, pero las únicas que le importaban en ese momento eran las de cierto adorable cachetoncito y las de su molesta amiga dientona. Pero hoy no fue así, solo le importó el mensaje de Jeongin estando fuera de su casa.
Dejó a mitad su té y salió de la casa para encontrarse con el pequeño Jeongin parado en la acera mientras jugaba con sus dedos como un niño pequeño.
—¡Buenos días!– Sonrío el menor corriendo a abrazar a Felix.
—Buen día, Innie– Sonrío acercándose al auto —Buenos días, Hyunjin– Sonrío falsamente al ver al novio de su amigo en el asiento del copiloto.
No era que Felix odiara al novio de su amigo, bueno... Si lo odiaba, pero son detalles no importantes. Lo que pasaba era que Hwang Hyunjin era su peor enemigo, si se podía considerar así. Se odiaban mutuamente desde antes de que el noviazgo de Jeongin y Hyunjin se oficializara, era... Algo inexplicable.
— Creí que solo buscarías a Seungmin y a mi– le susurro a su amigo
—Lo sé, lo sé... Pero Jinnie me escribió hace una hora. Dijo que su auto se averió, no podía decirle que no, Lixito– Sonrío — Es solo por hoy– Ja, sí, solo por hoy.
Estaba 100% seguro que ese tipo seguiría toda la semana yendo en el auto con ellos, una tortura.
ESTÁS LEYENDO
F-R-I-E-N-D-S
Teen FictionFelix solo quería besar los labios de su amigo y olvidarse del mundo. A JiSung le gustaba Minho, pero no sé oponía a los besos de su mayor. ˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟 ╰┈➤JiLix ╰┈➤Contenido homosexual ╰┈➤Alteración de edades ...