13✦

36 2 2
                                    

Expresiones de confusión se apoderaron de las caras de los siete chicos que acababan de salir de esa casa.

—¿Qué ocurrió allí dentro?– Habló el menor viendo a la blanca puerta.

—Creo que amaneció de malas– Respondió Felix.

—O tal vez Jullie le lavó el cerebro– Agregó el pelimorado pasando una mano por el hombro de JiSung.

—Lo que sea que haya pasado me importa un carajo– El mayor de los presentes se dió la vuelta y comenzó a caminar —¿Vienen o no?–

—¿A dónde Chris?– Changbin habló mirándolo fijo.

—Hay que seguir la minifiesta en otro lado ¿No?– Los otros sonrieron y lo siguieron soltando risitas.

Y la mente de Seungmin, quien miraba por la ventana de el living, comenzó a creer que no querían hablarle más.

Y la mente de Seungmin, quien miraba por la ventana de el living, comenzó a creer que no querían hablarle más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa pequeña fiesta trajo más problemas que nada.

A mitad de noche, Felix andaba poniendo canciones de Blackpink, Jeongin gritándole a Hyunjin que no se iba a bajar de la mesa, JiSung y Changbin riendo en un costado, Minho cantando a todo pulmón junto a Felix y Christopher recostado en el suelo mirando su teléfono mientras decía palabras o insultos.

El alcohol no había Sido buena idea. Mucho menos para Jeongin.

Música al volumen más alto, comida esparcida por todo el suelo, alcohol en los sistemas de los chicos y casi ninguno pudiendo pensar claramente.

Gran plan ¿No?.

—¡Hyunjin mira! ¡Soy una mariposa!– Y con eso, Hyunjin corrió a atrapar a Jeongin que saltó de la mesa al suelo con la esperanza de volar cual mariposa.

—No eres una mariposa, eres una persona–

La puerta comenzó a sonar fuertemente, pareciendo golpes molestos. Todos se voltearon a ver allí, y Changbin -el que parecía más responsable entre todos- se acercó a abrir la puerta.

—¿Hola?–

—Buenas ¿Podrían bajar el volumen? Hay gente que mañana trabaja, y si no lo sabías, hoy es día de semana– Una señora alta con una bata rosa hablaba con el ceño fruncido.

—Lo lamento señora, ya le bajamos— Sonrío Seo.

—Te ves muy bueno y agradable ¿Estás soltero? Tengo una hija que estoy segura que sería un buen partido— Al oír esto Changbin le sonrió y le cerró la puerta en la cara.

—Bien, taza, taza, todos a su casa– Dijo Changbin bajandole a la música.

Mientras Jeongin se quedaba sentado en el sofá, los demás se pusieron a ordenar, bajo los gritos de Jeongin diciéndoles "limpien exclavos, trabajen sirvientes".

Dirán que son irresponsables por beber siendo menores de edad, contando que JiSung, Felix, Hyunjin y Jeongin no tenían más de 17. Haber, tres de ellos ya habían bebido, pero Jeongin lo hizo para estar en la onda, como dice la chaviza, y ahora era el más ebrio.

Sus padres los iban a matar.

El viejo canoso de Christopher se dispuso a llevar a los menores a sus casa, pero como el estaba tomado no tuvieron otra opción que recorrer a Kim.

—No debieron dejarlos tomar– Reprochó a los 3 mayores —¿En qué pensaban cuando dijeron "Tomemos alcohol"?–

—Yio querría divertisrnos– Habló Christopher trabandose con cada palabra por su estado de ebriedad.

—No hables, tomense algo para la resaca y vayanse a dormir– Apoyó su mano en el hombro de Changbin y le dió unas palmaditas —Encargate de ellos Changbin, fíjate que no se maten– Sonrío.

Changbin iba a cerrar la puerta, pero el pie de Christopher lo detuvo. Indicó que suba junto con Minho a la habitación y se quedó mirando fijamente a Seungmin con una sonrisa ladina.

—Bornito–

—Bonito va a ser cuando te de un golpe por idiota– Bufó.

—¿Numca me vaz a querrer?–

—No– Respondió dándose la vuelta para caminar al auto que su hermana le había prestado para buscar a sus amigos.

Allí se encontraban Hyunjin y Jeongin peleando por dios sabrá que cosa, Felix jugando con los rizos de JiSung, y este mismo recostando su cabeza en el regazo del peliazul.

—Bien, Jeongin y Hyunjin juntos a la casa de Innie y los otros dos juntos a la de cualquiera– Dijo con molestia —No pienso hacer cuatro viajes en la noche–

—Bien, Jeongin y Hyunjin juntos a la casa de Innie y los otros dos juntos a la de cualquiera– Dijo con molestia —No pienso hacer cuatro viajes en la noche–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/8

Aprovecho el momento para promocionar mi 2da cuenta nunusung_ subiré au's en esa cuenta, así si quieren pasar a leer:3

F-R-I-E-N-D-S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora