JiSung salió corriendo del parque-aunque pudo haber ido caminando, porque la casa de Félix estaba a unos minutos- Ni siquiera sabía cómo empezar.
A ver, Felix le dijo que le gustaba y eso. ¡¿PERO QUÉ CARAJOS DECIRLE?!
Sinceramente tenía miedo de que lo que Felix le dijo esa noche sea solo por los efectos del alcohol y no por algo sincero. Necesitaba a Jeongin, pero el estaba junto a Hyunjin en no se sabe dónde.
Recorriendo su propia mentes, las palabras de Jeongin llegaron a el
"Cuando se ama de verdad, se hace entregándose a la otra persona de manera sincera, confiando en ella o el. Sin miedo y sin nada que esperar, por lo tanto das a la otra persona libertad de quererte o te igual afecto que le brindas tú o no... No existe obligación cuando lo que se siente es verdadero y puro. Es simple entenderlo pero casi nunca ejecutarlo. Las parejas pueden romperse por cualquier tipo de cosa, pero creeme, estoy seguro que si tu y Felix intentan algo saldrá todo bien"
Amén Jeongin, te amamos.
JiSung corría a toda velocidad, hasta que chocó con un cuerpo, que por magia del guión era el mismísimo Lee Felix.
La mano de Felix se entrelazó en la de el evitando que callera de espalda al suelo de la vereda por la cual corría.
-¿JiSung?- Preguntó Felix, aunque la respuesta era obvia. Y si boludo ¿No le ves la cara?.
-¡Felix!-
¡Emily!(Por favor pongan sus nombres, no me dejen boludear sola).-¿A dónde ibas?- ¿Cómo le dirían a su mejor amigo que iban directamente a buscarlos a su casa para declarar su amor a el y comenzar una relación? Ni idea.
-A...- Pensó un momento, hasta que se le ocurrió la mejor idea -¡A casa de Innie!-
-La casa de Jeongin es para el otro lado-
-¿Dije Innie? Quise decir a la casa de...¡A la casa de Minnie!-
-Que lastima, justo iba a la casa de Innie, si ibas podríamos ir jun- -
-¡Vamos a la casa de Innie mejor!- Exclamó y tomó la mano del mayor para correr a toda velocidad, otra vez, hacia la otra dirección.
-Y entonces yo le dije que no debíamos casarnos aún porque somos muy jóvenes, y el me respondió "¡Jeongin estoy practicando para la obra!" Y yo le dije "¿Entonces no quieres casarte conmigo?" Y el me dijo que si quería pero en algún futuro luego de terminar la universidad- Contaba el menor mientras se preparaba una chocolatada CALIENTE a 39° de calor -Aunque yo si quiero casarme con el ahora, pero como sus padres no saben de nosotros nos quedamos call- --¡¿Cómo que no saben de ustedes?!- Gritaron los otros dos al unísono.
-Nop- Se limitó a responder.
-¿Y eso cómo por?- Preguntó JiSung mirando a Felix que pasaba una mano por su cabello.
-¿Alguna vez te teñiste el cabello Sung?- El menor dejó la cuchara en pote de cacao y lo miró.
-Mi madre no me dejaría hacer algo más que un corte en mi cabello-
-Eso mismo es con Hyuni- Suspiró -Sus padres no saben que el es... Son muy conservadores ¿Sabes? Y el no quería dañar su relación con ellos por miedo a que se decepcionen de el-
-¿Nunca consideró que lo aceptarían por ser su hijo?- El mayor tomó un vaso cerca de el y lo llenó de agua atento a lo que decía Jeongin.
-Creeme que se los insinuó nombrando a MinHo o a Christopher, pero sus padres solo los repudiaron por ser gays-
-Padres heteros, por eso los odio-
-Naciste de ellos Felix-
-¿Y? Aún así puedo odiar a los que no son los míos ¿No?- Los chicos rieron por lo que el mayor respondió.
Los tres se quedaron en silencio y volvieron a hacer lo que sea que estaban haciendo con anterioridad a esa pequeña charla. Y es que pasaron de contar su día a escuchar las raras historias de Jeongin con su increíble-solo para el- novio Hyunjin. Una sonrisa pícara se instaló en el rostro de Jeongin dándose cuánta de la increíble oportunidad que tenía de cumplir su sueño de ser cupido teniendo a dos almas que seguramente se amaban mutuamente.
-¿Alguna vez pensaron en ser pareja de sus amigos?- El agua que Felix bebía fue escupida al suelo -Asco-
-R-realmente no- respondió el peliazul buscando un trapo para limpiar el enchastre que hizo -¿A quién engaño? Claro que sí lo pensé- se sinceró -Pero claro, todos mis amigos, menos Seungmin, están en algo relativamente serio con una persona. Y yo con Minnie no quiero estar-
-¿Todos? ¿Y qué hay de mí?-
-¿No sé supone qué tú y MinHo son pareja? Digo, se besaron como por 2 semanas seguidas ¿No sería raro si no fueran nada?- JiSung miró mal a Jeongin sabiendo lo que trataba de hacer, porque el chismoso de Jeongin sabía todo lo que pasaba en su mente.
-Realmente decidimos que no funciona- Tomó el vaso de chocolatada que Jeongin tenía en sus manos y le dió un sorbo - Así quedamos en ser solo amigos...Y Innie, le pones mucho cacao a la chocolatada, te va a agarrar diabetes si sigues así-
-Tu a lo tuyo, yo a lo mío Han-
Y ahora que Felix sabía que tenía el camino libre para conquistar a Han, sin duda alguna lo haría.
-Jeongin...Creo que debemos decirte algo- Y su primer paso sería contarle a Jeongin todo lo que pasaron ambos.
Maratón 5/8
Ekis
I'm an otaku bestie
미쳐 that candy's sassy
뉴런의 체계를 갱신
내 머릿속 감옥 탈옥했지 -Sakura Le Sserafim 2024.T amo saki
ESTÁS LEYENDO
F-R-I-E-N-D-S
Teen FictionFelix solo quería besar los labios de su amigo y olvidarse del mundo. A JiSung le gustaba Minho, pero no sé oponía a los besos de su mayor. ˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟 ╰┈➤JiLix ╰┈➤Contenido homosexual ╰┈➤Alteración de edades ...