25✦

15 3 1
                                    

Es difícil entender a Kim Seungmin, el es muy... Bipolar a su forma.

Puede estar enojado y fastidiado, como el antipático que es, y de un momento a otro puede cambiar a sonriente y actuar de manera dulce u afectuosa, todo lo contrario a su humor inicial.

Es gracioso molestarlo, es realmente chistoso ver el cambio en sus fracciones cuando le dices algo que no le gusta o cuando juegas con el. Realmente adorable a perspectiva de cualquiera.

Da una gratificante sensación de libertad estar junto a él. Cualquier persona puede ser el mismo conversando con el chicos, sin necesidad de cambiar quien es para llevarse mejor con el, pueden conversar de cualquier tipo de tema y el te escuchará aunque ni entiende nada. Porque con Seungmin todos se sienten como en un hogar.

Seungmin odiaba que los demás se sientan diferentes o excluidos a un grupo, porque a el le sucedió, por eso siempre es el amigo que escucha. El psicólogo de todos sus grupos de amigos y casi siempre el que se guarda sus problemas para sí mismo con el fin de no cargarle más peso con sus estupideces a alguien que tiene problemas peores.

Sabe muy bien como hacer reír a la gente y como hacerlos sentir bien en todo momento. Un ser de luz si le preguntan a la gente.

Pero, ¿Qué tipo de cosas le gustan a Seungmin?.

No se sabe, Seungmin puede amar y odiar todo al mismo tiempo.

¿Quieres llevarlo a comer? No le gustan las verduras ni otra bebidas que no sean agua o jugo de manzana. ¿Tal vez llevarlo a merendar? Solo bebe chocolate y Té con 8 cucharadas de azúcar. ¿Algún libro? La saga de Harry Potter, aunque ya la haya leído completa más de 4 veces. ¿Llevarlo a algún lado? Odia salir de su casa.

Y no era por exquisito o exigente, solo que no es conformista. Es capaz de devolver un regalo por el simple hecho de que no le gusta, eso era algo regular en el. Es una persona con estándares altos, durante mucho tiempo se considero cupioromantic por el hecho de querer una relación pero al momento de tener la oportunidad rechazarla. Bueno, eso hasta que un rubio con cabellos rizados llegó a su vida.

¿Cómo pasaron de quererse tanto a luego odiarse y después volver a amarse? Era algo inentendible si eras ajeno a su círculo de amigos, aunque ellos tampoco entendieran mucho, si estaban al tanto del tema.

Todo el mundo sabía que se odiaba. No sabían el por qué era, pero sabían su fuerte rencor y enojo cada que se nombraba al otro. Su relación parecía ser un típico cliché Enemies to lovers.

Que irónico, pasamos de hablar de Seungmin hasta su relación con Churrasco, como el y sus amigos lo llamaban. Pero es importante si quieren entender a el chico y sus cositas.

—Pasado—"Y como último acto de amor, acepté la realidad y te dejé ir"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pasado—
"Y como último acto de amor, acepté la realidad y te dejé ir"

Desde hacía una semanas Chan y Seungmin habían comenzado una relación un tanto rara. No le habían dicho a nadie, porque siempre estaban esos chismosos que pasaban a el chismesote a otras personas y ellos a más gente, y así su relación pasaría a primer plano, cosa que ellos no querían.

F-R-I-E-N-D-S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora