—¿Si no estuvieras conmigo estarías con alguien más?–
—Si. No es pregunta difícil, si ya me habrías rechazado tantas veces te habría dejado en paz–
—¡Churrasco tienes que decir que no porque soy el chico de tu vida y que sin mi estarías perdido!– Pataleó desde la cama mientras miraba al mayor reírse —Anda, dilo–
Suspiró un segundo y miró al más joven —No, no estaría con alguien más porque eres el chico de mi vida y blah, blah, blah– Luego de eso recibió un golpe con la almohada —¡Seungmin!–
—¡Christopher!–
—¡Hannah sal de la puerta!– Gritó el rizado viendo a su pequeña hermanita espiarlos.
—mamá quiere que bajen a comer– Se dió la vuelta, dió algunos pasos y volteó hacia la puerta una vez más —Ustedes no parecen pareja realmente– Los dos chicos se miraron entre sí —Pero es lindo, lo importante es que se quieren ¿No?–
Si les tuvieran que dar dinero por las veces que les dicen eso, ellos dos serían billonarios. Porque en serio, no parecen una pareja típica o algún otro tipo de pareja. No hay afecto físico, no sé sonríen, se siguen molestando y casi que gritando como antes. Eran los mismos que antes solo que en pareja.
Si preguntan por los pasillos de la escuela "¿Quién le gusta a Christopher Bahng?" Probablemente respondan el nombre de Minatozaki Sana, pero si preguntan "¿Quién le gusta a Seungmin?" Responderían que nadie. Así de simple es la explicación de porque no parecen una pareja. Nadie puede imaginarlos como una, y aún muchos creen que es un rumor para poner celosa a Sana.
¿Pero a quien rayos le importa la vida de esa Sana? A nadie le interesa saber la atracción que siente por Christopher o lo que Christopher siente por esa zorra.
¿Qué necesidad de insultarla? Mucha.
—Todo está listo solo falta el consentimiento...— Yerin ayudaba a los chicos.—Jamás, me dirán que no si saben a qué me refiero —
—Entonces el consentimiento lo doy yo– Se quitó los lentes mirando a el chico frente a el.
—Yerin, eso es muy amable, pero usted no es mi tutora— Sonrío — No dejarán que nos casemos entonces— Puchereó.
Llamen la loca pero Yerin estaba de acuerdo a que Jeongin y Hyunjin se casaran. Al fin y al cabo, ella y su esposa Joy hicieron lo mismo de pequeñas, y si ellos quieren casarse nadie tiene el derecho de juzgarlos. Así que ella, sabiendo algo de derechos --carrera que dejó porque le aburrió-- lo ayudaba. De alguna u otra forma iba a lograr que esos dos niños se puedan casar.
—¿Y sí...? Nah— Los chicos la miraron sin entenderla.
—Yerin ¿En serios los ayudarás? ¿Estás pensando con tu voz de la razón?— La otra mujer llegó con un café en sus manos.
—Si, nosotras hicimos lo mismo estúpida–
—Si pero debés ser razonable tonta, ellos son niños ¡Nosotras nos casamos a los 18!—
—Hyunjin está a punto de cumplir 18 y Jeongin a punto de los 17– Rodó los ojos —Son casi legales–
Seungmin, ChaeWon y Lia miraban todo desde la barra de la cocina, no entendían porque su madre se esforzaba en ser la figura materna de otros y deja tirados a sus bellos, educados y bien portados hijos --hablando sarcásticamente claro-. Lia miró su teléfono y salió felizmente de la casa.
—¡Mamá vino YeJi, me voy!– Jeongin volteó ante ese nombre y rodó los ojos con molestia. Maldita YeJi que había querido estar con su novio.
—Se mete con mi novio y luego con la hermana de mi mejor amigo...– Murmuró para sí mismo.
—Mami~ ¡Yo también quiero casarme!– Canturreó ChaeWon.
—Wonnie, esto no se trata de tí– Habló Joy haciendo bufar a la menor.
Yerin continúo analizando los papeles --que gracias a dios el bueno de Hyunjin logró hacer-- atenta a todo lo que decían en ellos.
Gratitud es lo que sentía por la señora, en serio los había ayudado en mucho.
No sé nada de bodas, ayuda
¡¿Cómo mierda hago que se casen sin saber de bodas?!
Me voy morir X—X
X—X
OEn finnnn
¿Dicen que trate de hacer un cap de la boda o saltamos a qué ya estén casados?;3
(Literal voy en serio con lo de la boda)
ESTÁS LEYENDO
F-R-I-E-N-D-S
Teen FictionFelix solo quería besar los labios de su amigo y olvidarse del mundo. A JiSung le gustaba Minho, pero no sé oponía a los besos de su mayor. ˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟 ╰┈➤JiLix ╰┈➤Contenido homosexual ╰┈➤Alteración de edades ...