Rompió el paso dos en el momento en el que comenzó a abrazar a su amigo como nunca antes.
Solo es un paso roto Felix, son solo abrazos.
Pum, rompió el tercer paso cuando JiSung soltó un "Tenemos que hablar"
Puff, solo son esos dos ¿Quién cree que enserio romperá más pasos?
Pasó uno roto. Su vista bajo directamente a la curvatura de los labios de JiSung cuando soltaba risitas nerviosas. ¿Por qué solo servía para bailar?.
Y no creamos que JiSung no notó eso. Cada vez que miraba a los ojos del mayor no podía sentir nerviosismo al verlos fijos en sus labios. Y...cómo primer instinto, retrocedió un paso.
Y Felix se acercó un paso.
Hasta que la distancia entre ambos era muy corta, tanto que sentían sus respiraciones rozar los labios contrarios.
Y cuando JiSung intentó alejarse, pero los labios contrarios lo mantuvieron quieto.
Un beso tranquilo y tierno, lleno de emociones extrañas y sin sentido. Un beso que mostraba el cariño que ambos sentían por el otro. JiSung no se estaba negando. Pero se separaron rápidamente.
—No, esto... Está mal– Soltó el menor.
—Demasiado– Replicó el mayor.
—Estoy...no...intento algo con Minho– Dijo JiSung alzando su vista para ver al mayor.
—Entiendo eso– suspiró —Me voy–
El más bajo solo asintió y vió a su amigo salir de allí
JiSung comenzó a odiar a Felix más que nada en su vida.
No.
Eso es una mentira.
¿A quien tratamos de engañar? JiSung ama a Felix, más de lo que en realidad quisiera.
Esa noche JiSung rodó por su cama pensando en ese beso. Por alguna extraña razón quedó grabado en su cabeza, y no de la forma que el quisiera.
No sabía que más hacer, así que solo se dedico a llamar a la única persona que le pasó por su mente, Jeongin.
—a ver, a ver. Explica otra vez, no estoy entendiendo— decía el menor en la otra línea.
—Que nos besamos, Innie–
—Ajá, eso sí entendí–
—entonces...¿Qué mierda no entendiste?–
—Me dijiste que el beso no fue malo, pero Lugo dijiste que a tí te gustaba Minho– JiSung suspiró pesado al oír al menor —no te entiendo–
—que difícil eres Innie– Se quejó —Bien...El beso no fue...¿Malo? Del todo. Pero a mí me gusta Minho, un beso no es nada– Jeongin iba a contestar algo rápidamente, pero la voz de JiSung lo calló —No es como si no hubiese sucedido antes...–
JiSung no podía verlo, pero al escucharse a sí mismo decir eso, y el extraño silencio del menor, era obvio que estaba pataleando en su cama.
—Innie? ¿Estás ahí?–
—¿COMO QUE SE BESARON ANTES?– Chilló el menor.
—Es... Difícil de explicar. Pero te contaré mañana– Suspiró.
—¿Mañana?–
—Es que tengo sueño– Explicó.
—eres un perezoso–
—Si. ¡Hasta mañana Innie!– Cortó sin dejar que el menor dijera algo.
Se viene maratón >:3
_Lily🐯
ESTÁS LEYENDO
F-R-I-E-N-D-S
Teen FictionFelix solo quería besar los labios de su amigo y olvidarse del mundo. A JiSung le gustaba Minho, pero no sé oponía a los besos de su mayor. ˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟 ╰┈➤JiLix ╰┈➤Contenido homosexual ╰┈➤Alteración de edades ...