Por hoy no tomemos importancia a los dramas de JiSung y Felix o los de Hyunjin y Jeongin. Vayamos con nuestro querido y bello Kim Seungmin.
Lo único que sonaba en la habitación eran los chasquido de los besos que el mayor le está a regalando.
—Bueno, basta– Dijo alejando el cuerpo del mayor del suyo —¿A qué viniste?–
—¿No puedo venir a verte?–
—No–
—¿Por qué siempre eres tan seco conmigo Seungminnie?– Llevó una mano a su pecho y tambaleó un poco en dramatismo.
—Ni que fuese una planta para estar seco– respondió sarcásticamente.
—¿Sabes? Realmente no te entiendo– Suspiró sentándose en la cama del menor –Antes me decías cosas lindas y eres realmente empalagoso conmigo ¿Por qué ya no?–
—¡Tenía 15! Creía que iba a tener mi romance como de película Disney, por eso no soy así. Ahora dime ¿A qué viniste?–
—A molestarte, no tengo a quien más molestar, y por eso te molesto a tí–
—ugh, te odio–
—¿Entonces por qué me dejas besarte?– Alzó una ceja mientras sonreía pícaro.
—Porque solo son besos–
—¿Solo eso?–
—Si, Christopher– Respondió irritado —No somos JiSung y Felix como para tener un transfondo romántico detrás de besos. Te odio, me odias, nos odiamos, es simple– Ah sí, Seungmin le contó todo sobre Felix y JiSung, se puso la 10 el boludo(sarcasmo).
—Claro, pero me amas–
—No–
Ese no realmente realmente significa el significa el si más sincero del mundo. Porque aunque Seungmin quisiera el permitirse amar de forma libre, no podía por el simple hecho de que sus amigos iban mal en el amor, y por ellos Seungmin es capaz de dejar atrás sus sentimientos por más fuertes que sean. Porque Seungmin lo da todo por sus amigos, aunque ellos no lo den todo por el.
El silencio se apoderó de la habitación del menor, la brisa templada del otoño que lentamente llegaba le daba un toque más pintoresco a la ciudad ¿No? Se que no tiene nada que ver, pero la mente de Seungmin pensaba eso aún en esta incómoda situación, su vista estaba fija en la gran ventana que daba justo a un lindo árbol con flores a su alrededor.
Que recuerdo más horrible el día que lo plantaron.
—¿Por qué me odias?– Seungmin dirigió su vista a el y se encogió de hombros al oírlo —¿Solo por qué salí con Sana ese día y no contigo?–
—pf' no es por eso ¿Como me pudiese haber molestado qué salgas con ella en su cumpleaños? Eso es ridículo– Si, bastante ridículo. La razón de Seungmin lo es más, pero bueno.
—¿Entonces?–
Seungmin quería gritarle que cerrara la boca, que el si lo amaba ¿Pero como hacerlo? No quería dañar a nadie y ahora dañaba al amor de su vida. Eran dos opciones simples, dejarse llevar por sus emociones e ir con Christopher, o dejarlo ir que sea feliz con alguien que si se permita amarlo y así el seguir sumido en la miseria junto a sus amigos. Que difícil escojer.
—No es que no te quiera, es solo que...No quiero dañar a mis amigos–
—¿Los mismos amigos que no te invitaron a su salida al centro comercial? ¿Los qué sí invitaron a sus pretendientes o lo que sea a esa salida?– posó sus manos en los hombros del menor y lo miró fijamente —¿Los mismos amigos por los cuales no te permites amar?–
ESTÁS LEYENDO
F-R-I-E-N-D-S
Teen FictionFelix solo quería besar los labios de su amigo y olvidarse del mundo. A JiSung le gustaba Minho, pero no sé oponía a los besos de su mayor. ˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟 ╰┈➤JiLix ╰┈➤Contenido homosexual ╰┈➤Alteración de edades ...