20✦

38 3 4
                                    

Para muchas personas el amor es un sentimiento que todo el tiempo te llena de felicidad y euforia. Pero la realidad es más cruda que eso.

El amor es un sentimiento que puede llegar a ser doloroso y desgarrador. No siempre amas con libertad o eres correspondido.

JiSung era correspondido por lo que sabía ¿Pero por qué dolía?.

Todos sus amigos tenían pareja. Nayeon y Mina, Chaeyoung y Tzuyu, Jeongin con Hyunjin e incluso se enteró que Han Jullie ahora salía con Anatchaya Suputhipong, o Natty para los amigos. Y ahora, Seungmin y Christopher también.

Sus amigos avanzan con su vida pero el sigue atrás. El aún espera vivir ese romance adolescente que tanto quería de niño, un maldito sueño infantil y mediocre.

No era bueno expresándose, por eso, el no era capaz de contar sus sentimientos con facilidad, y la mirada de su amigo sobre el no ayudaba en nada.

—No puedo Seungmin, no sé que contestar– Luego de esos mensajes enviados por Nayeon y Seungmin, los teléfonos volvieron a sus dueños. JiSung recibió un "Nos vemos en el parque el Lunes después de clases". Claro, solo debía responder con "Está bien en" o un "¡Por supuesto!" Pero la respuesta se le hacía muy difícil.

—¿Tengo qué resolver todo yo?– Preguntó el menor retóricamente mientras tomaba otra vez el teléfono del chico frente a el.

—¿Qué hacen?– La molesta voz que Seungmin tanto odiaba se apareció en la puerta.

—No te incumbe– Respondió en seco mirando al teléfono.

—Son novios y se tratan así de feo... Son raros–

—Seguramente tu y Felix seguirían tratándose como siempre, niño. Es difícil asimilar el cambio en una relación que por tanto tiempo mantuviste de una forma– Seungmin le volvió a dar el teléfono.

—Bien, Yerin dijo que hizo galletas y que vaya a la cocin- –

—¡Seungmin! ¿Otra vez?–

Christopher se acercó curioso a ver de que tanto se quejaba JiSung.

"Voy y nos besuqueamos ¿Ok?"

JJAJAJA, te pasaste Seungmin.

—Seungmin no eres bueno con los mensajes–

—Shhh– Lo silenció dándole un golpe en la cabeza —Los viejos no hablan–

—Los bebés tampoco y aún así hablas– Contraatacó.

—Que linda pareja– Sonrío JiSung —Ojala y les caiga popo de pájaro en la cabeza– Su sonrisa cambió a una expresión seria.

—Huelo a envidia–

—¿Envidia de qué cara de perro?–

—¡Envidia de mi hermoso rostro!–

—¡Sueñas!–

Se hubiesen seguido gritándose, pero el sonido de notificación del teléfono de JiSung llamó su atención. Seungmin tomó el teléfono antes que el mayor y se alejó a un poco a leer el mensaje. Chilló segundos después de leerlo y comenzó a dar saltitos de la emoción.

—JiSung prepara tés vamos a hablar muy seriamente, es hora de...– Hizo una pausa de suspenso —La charla del primer amor–

—Ay no–

—Ay no–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
F-R-I-E-N-D-S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora