—Desde que somos amigos, he sentido una conexión especial contigo, pero los besos fueron como un sueño que nunca creí soñar. Cada risa y secreto que compartimos resuena en mi corazón de una manera diferente desde ese momento– La pierna de JiSung temblaba por su nerviosismo —Siento que hemos cruzado un umbral hacia algo raro y lindo desde cierto punto de vista, estoy emocionado por lo que esto significa en nuestra relación. Quiero explorar cada parte de este nuevo sentimiento contigo, descubrir junto a tí lo que podemos construir y vivir cada día con la felicidad y alegría que me das– Suspiró profundo mirando al suelo mientras pensaba como continuar —Eres más que un amigo, Lix: Eres la persona con quien deseo pasar cada momento de mi jodido día. No soy bueno con las palabras, pero se decirte esto con claridad. Te amo profundamente Lee Felix. Amo tus pecas, tu lindo cabello Azul, tus lindos ojos, tu personalidad radiante como la luz del sol, todo en general. Y por más que suene repetitivo, lo volveré a decir; Te amo, te amo, te amo– JiSung presionó el botón de enviar y sentía que su corazón salía de su pecho.
Rápidamente luego de enviar el mensaje se escucharon chillidos agudos detrás de el.
—Les dije que no quería que escuchen– Dijó el chico aún con su teléfono en la mano.
—¡Perdón! Pero no pudimos evitarlo– ChaeWon sonreía como una boba —Eres un idolo JiSung–
—¡Maldito amor de mierda!– Gritó Seungmin —¡ Y tú pelos de oveja! ¡¿Por qué te declaraste diciéndome "Amo cada parte de tí y bla, bla, bla" Y no de esa linda forma que se declaran ellos?!– Se dirigió al chico de cabellos rizados que estaba hablando con Yerin —¡Te envidio JiSung!–
—¡Yo más!– Se unió Lia —¡Me rechazan más de 5 veces por semana! ¡Quiero mi romance adolescente antes de que sea una adulta!– hizo un puchero y se cruzó de brazos.
—Lia, hija, ya eres una adulta. No actúes como una bebé, por favor– Yerin silenció a su hija.
—Realmente no es para hacer escándalo– Dijo sin tomarle importancia.
Bueno, cosas de la vida ¿No?.
Por el otro lado teníamos a 5 chicos colapsando al oír el audio.¿Pero por qué 5? Porque los tortolos decidieron irse caminando hasta la casa del mayor.
Deje los vivir su romance adolescente.
Su relación sonaba tan cliché. Se amaban con cada fibra de su ser, uno era introvertido y el otro hacía amigos cada 1 segundo. Si romance era casi que prohibido por las creencias de los padres del mayor, y porque los padres del otro no lo dejaban tener pareja. Muy cliché ¿No?.
Lo importante aquí es que desde hace unos días los padres de Hyunjin comenzaron a notar comportamientos extraños en su querido hijo. Por eso comenzaron a creer que tenía novia, y realmente creían que era la YeJi.
Bien, no, ¿Cuál bien?.
Porque después de lo que vieron ese mismo día cuando llegaron a sus casas y vieron a su apreciado hijo besando a su "mejor amigo" como si no hubiera un mañana.
—¡Hwang Hyunjin!– Ambos se separaron de golpe al oír esa voz.
Estaban acabados.
—Realmente es más fácil decirlo por chat que personalmente Nay– Balbuceó Felix mientras era arrastrado fuera de la casa.
El cabello de Felix ahora era totalmente rubio, sin rastro del azul que tenía con anterioridad. Beomgyu se sentía un excelente peluquero porque su amigo quedó Di-vi-no. Y ahora, todos estaban arrastrando a Felix hasta la casa de JiSung.
Aunque JiSung estaba siendo arrastrado por Seungmin y sus hermanas a la casa de Felix de igual forma.
Y en mitad de camino fue dónde ambos se cruzaron. Las mejillas de los dos se tornaron de un tono carmesí mientras los que iban arrastrandolos se saludaron y corrieron dejando solos a los dos chicos.
¿Pero cómo expresarse? JiSung dijo todo lo que sentía por un estúpido mensaje de voz. Si el otro ya sabía lo que sentía ¿No era más fácil acercarse a besarse como lo había hecho unas 100 veces?.
Y un silencio se apoderó del lugar, excepto las quejas de sus amigos que estaban escondidos detrás de un arbusto algo alejado de ellos.
—No son buenos escondiéndose ¿Verdad?– JiSung trató de aliviar el ambiente sacando charla.
—¿De verdad te gusto?–
—¿No oíste nada de lo que dije? Me gusta todo de tí Felix– Bajó su vista al suelo sin poder mirar a Felix por la vergüenza que sentía en el momento —Me gustas tanto que creo que mi corazón se saldrá de mi pecho–
No sé necesitó otra palabra más, o otra palabra menos cuando los labios de ambos chicos se juntaron en un beso que los chicos en el fondo gritaron de la felicidad.
—Entonces ¿Quieres ser mi novio Han JiSung?–
—Si Felix–
Gritos, felicidad, euforia. Bueno, solo hasta que notaron la cara de Seungmin al ver el teléfono.
—¿Minnie? ¿Qué pasa?– ChaeWon tocó su hombro.
—Jeongin... Los padres de Hyunjin los vieron besándose y... Vamos a su casa–
Shicos no esperen mucho d mi
Esto es una re cagada, pero ahí está
Feliz cumpleaños a los Sunshines de ésta historia!!
(Fueron ayer Pero X)Me gusta el drama, así que vamos a hacer un capítulo puro del hyunin porque
I bring, I bring all the Drama-ma-ma-ma I bring Drama-ma-ma-ma
With my girls in the back
Girls in the backPero ekis
ESTÁS LEYENDO
F-R-I-E-N-D-S
Teen FictionFelix solo quería besar los labios de su amigo y olvidarse del mundo. A JiSung le gustaba Minho, pero no sé oponía a los besos de su mayor. ˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟 ╰┈➤JiLix ╰┈➤Contenido homosexual ╰┈➤Alteración de edades ...