14

30 3 3
                                    

Touch me like you touch nobody, put your hands all up on me, tired of hearing sorry. Kiss and make, kiss, kiss and make upcantó Seungmin mientras la música resonaba en el auto.

How about we leave this party? 'Cause all I want is you up on me, tired of hearing sorry– Se unió Jeongin al canto mientras una mano recorría su pierna.

—Quita tus manos de mi bebé Hwang, o deberás irte caminando a tu casa– Advirtió Seungmin con su vista fija en el semáforo en rojo.

El viaje constó de las peleas entre Hyunjin y Seungmin. Todo porque la ebriedad no lo dejaba pensar bien, y porque tenía a Jeongin en sus piernas. Así que se la pasaron discutiendo en el viaje.

Mientras nuestro querido Felix se quedó embobado mirando a el rizado que dormía plácidamente, preguntándose por qué era tan tierno.

—Llegamos– Canturreó Kim deteniendo el auto —¡Bello durmiente! Despierta ya mocoso– Miró hacia atrás y comenzó a mover el brazo de JiSung para despertarlo.

—Seungmin eres molesto ¿Sabes?– Habló abultando sus labios en un puchero mientras abría la puerta del auto para bajar —Vamos Lix– Tomó la mano del chico y bajaron del auto hasta.

—Adiof sunjmin–

—Si, si, si. Adiós Felix– El motor del auto sonó y se puso en marcha, moviéndose rápidamente alejándose del lugar.

JiSung buscó las llaves de la casa en su bolso y abrió la puerta, dejando entrar primero al peliazul. En el instante en el que cerró la puerta fue empujado fuertemente a ella, quedando atrapado entre el cuerpo de Felix y la blanca puerta.

—¿Felix qué haces?– Preguntó tratando de alejarlo —No es chist- –

—¿Por qué eres tan bonito Sung?–

—Nací así–

—JiSung– El menor alzó una ceja en forma de pregunta —Me gustas–

—¿Qué?–

—Me gustas más de lo que debería. Me gusta todo de tí; tu sonrisa, tu cabello, tus hermosos ojitos, tus mejillas hermosas y sobre todo tus labios– Un leve pero notorio rubor llenó las mejillas del acorralado —Se que no puedo decirlo en mis cinco sentidos, así que lo digo ahora–JiSung abrió sus ojos con sorpresa escuchando lo que el mayor decía —Porque yo sé, lo sé muy bien, a tí te gusta Minho. Y yo sé que no puedo cambiar eso, no puedo hacer que te enamores de mí tal y como tú lo estas de el ¿Algún día podrás verme de la misma forma que a él? ¿Algún día seré más que tú amigo?–

—Felix yo...– Fue callado por el mayor.

—¡JiSung déjame terminar!– Bramó apoyando uno de sus brazos al lado de la cabeza de JiSung —Reconozco que es muy cobarde decirlo estando ebrio, pero Ji, yo te amo. Más que a nada en el maldito mundo, y estoy harto de ser el idiota enamorado del chico que está enamorado de Minho, porque sé que no soy competencia para el, porque yo sé que el es mejor que yo en todos los ámbitos– Acercó su cara a la del más bajo —Y sé que lo preferirías a el antes que a mí, porque te mueres por el desde hace mucho, y yo- — Los labios del contrario se estamparon contra los suyos para callar sus palabras.

—Felix– Se alejó un poco para poder hablar —También me gustas– Se sinceró —Pero es algo que prefiero guardar para mí, y antes de que digas algo, no solo tus besos me atrapan; sino también tu personalidad única, tu sentido del humor ¡Tus pecas! Son lo mejor que eh visto en años–

Los labios de Felix se unieron a los suyos en un tierno beso.

Tierno beso que pasó a uno fogoso en el momento en que Felix comenzó a morder el labio de JiSung, haciéndolo abrir la boca.

Sus lenguas luchaban para conseguir el control de la situación, buscaban vencer en esa pequeña con el único objetivo de saciarse más. Guerra que fue ganada por Felix.

Su lengua exploró la cantidad bucal del menor, paseandose al igual por los labios de este y dejando alguna que otra mordida en ellos.

Su lengua exploró la cantidad bucal del menor, paseandose al igual por los labios de este y dejando alguna que otra mordida en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A ver, la otra pareja no fue la excepción. En el momento que entraron a la casa del menor hicieron cosas extrañas.

Y cuando extrañas no me refiero a algo comprometedor y eso. Me refiero a cosas literalmente extrañas. Jugaron con almohadas haciendo un fuerte, usando las sabanas del cuarto de Jeongin como capas de superhéroes, terminando cansados en la cama del menor.

La chillona risa de Hyunjin resonaba en la habitación, mientras su novio estaba recostado sobre su brazo.

—Hyuni– Habló en un susurro que logró ser oído por Hyunjin al estar a su lado.

—¿Qué pasa Innie?– Acarició los negros cabellos del chico.

—¿Tu me amas?– Preguntó alzando su vista al mayor. Hyunjin lo miró con sorpresa y asintió con la cabeza rápidamente —¿Entonces por qué te besaste con YeJi?–

 Hyunjin lo miró con sorpresa y asintió con la cabeza rápidamente —¿Entonces por qué te besaste con YeJi?–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maratón 2/8

Amigos, puse a la Yeji porke no se me ocurrió alguien más. Nie acuerdo si la había puesto como hermana del Hyunjin en esta o en otra historia. Pero sí si lo había dicho entonces olvidenlo:3

F-R-I-E-N-D-S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora