Contando que ya habían pasado unos...¿2 años? Desde su ruptura, el molesto de Christopher seguía ahí, acechando a Seungmin y auyentando a muchos de los miles pretendientes que tenía.
Aunque Seungmin ya se encargaba de ellos rechazandolos, pero el molesto Park Sunghoon no quería alejarse de SU Seungmin.
¿Muy excesivo no? Parecía obsesionado con el chico, quizás era el simple hecho que no aceptaba los rechazos de Seungmin, o quizás porque luego de besarse más de 15 veces en dos semanas lo esperanzaba.
¿Pero qué esperaban? Seungmin lo extrañaba de igual forma, pero no. No podía permitirse amar, no cuando sus amigos están en situaciones peores que sus problemas, solo estaba siendo dramático. No podía afectarle algo que sucedió hace 2 años y que nunca lo supo nadie. No podía llegar un día así como así con sus amigos y decir "¡Hey chicos! Hace dos años Christopher y yo eramos pareja y terminamos por culpa de no ser perfectos ¿Puedo llorar en sus hombros mientras ustedes me consuelan y dicen que todo estará bien?", claro que no podía hacer eso.
¿Por qué nunca podía conseguir ser felíz con una persona? ¿Por qué siempre le iba mal en el amor? Ahora no interesa.
Nuestro querido Seungmin en este instante sentían la mirada de una persona que no quería ver ni en pintura, a veces la gente llega muy lejos por su obsesión.
No es que Seungmin sea muy atento y esas cosas, es solo que Christopher no sabía ocultarse bien, y... Esconderse detrás del tacho de basura no era algo muy discreto que digamos, aún así fingió que no lo había visto.
Aunque eso no le duró mucho porque un chillido salió de detrás del tacho de basura, y un Christopher con una cáscara de banana en la cabeza salió corriendo al baño mientras insultaba a chico culpable de tal atrocidad. Una fuerte carcajadas salió del chico que volteó al oír el chillido de este.
—En vez de reírte, ven y ayúdame– Bufó el rubio mirándolo.
—E-es qué..¡jajaja!– Su risa sonaba en alto no dejándolo terminar su oración. (Que raro se siente reír en minúscula)
—jaja, me caigo de la risa Kim– Contestó sarcásticamente quitando la cáscara de su cabeza.
—¿Por qué me espiabas?– Directo al punto, no se iba a dar de rodeos, solo quería saber porque el chico lo espiaba.
—No te espiaba–
—¿Entonces qué hacías allí detrás?–
—Limpiaba el suelo—
—Ajá, si, si. Fingiré creerte– Sonrío y continúo su camino hacia el salón de informática.
—¡Seungmin!– llamó el mayor y el nombrado volteó —vuelve conmigo–
—lo pensaré–
—¿Enserio?– respondió con un toque de esperanza.
—No– Sonrío y salió corriendo.
La risa del chico sonaba en toda la sala mientras el mayor se quejaba de la risa de este.
—Minnie no da risa– Su brazo pasó por la cintura del menor y trató de tapar su boca.
—¡Si la da! ¡Tu das risa!– Río aún más fuerte quitando la mano del mayor.
Desde hacía unos quince minutos, Seungmin se había estado riendo de la desgracia del mayor.
¿Cuál desgracia? Simple. Lucas, su hermano, decidió que el día de hoy iba a llevarse la camiseta favorita de su hermano mayor para ir a clases-camiseta que le quedaba como saco de papas porque le quedaba grande-, luego Hannah hizo un berrinche porque su cabello no quedaba como ella quería y la tuvo que ayudar nuestro querido Churrasco. Aunque lo intentó, le dejó el cabello peor que antes. Ya no soportaba cuidar de sus hermanos en la mañana.
—Seungmin ¿Entiendes qué tengo que cuidar a dos mocosos a la mañana y para colmo luego tengo que soportarte a tí con tu paladar de niño de 5 años pidiendo chocolates o dulces a cada rato?– Se dejó caer en la silla que estaba frente a el.
—No critiques mi sano paladar– sonrío —Ni te cargues cuidandolo, seguramente tu madre puede hacerlo, así que por favor, no te descuides por ello–
COMANDO ESTELAR ACABO DE ACTUALIZAR WUUUU¿Se leería un fic donde cuente mis sueños raros con idols y mis amigos? ¿O un au de mis amigos y yo?
¿No? Yo tampoco;3Siento que le estoy dando mucha importancia a los secus que a los protas DAMN
Así que, el próximo capítulo va a ser de Jilix;3
Tengan bonito día!;))
ESTÁS LEYENDO
F-R-I-E-N-D-S
Teen FictionFelix solo quería besar los labios de su amigo y olvidarse del mundo. A JiSung le gustaba Minho, pero no sé oponía a los besos de su mayor. ˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟 ╰┈➤JiLix ╰┈➤Contenido homosexual ╰┈➤Alteración de edades ...