Durante toda esa maldita semana, JiSung se desaparecía para irse con Minho, y Jeongin hacía lo mismo para irse con su novio. Esto hartaba a los otros dos del grupo quienes estaban hartos de esa mierda y más solo que limón duro en el fondo de la heladera.
Ahora ambos se encontraban en la sala de la casa de las hermanas Im, mientras hablaban de estupideces y sus problemas.
-Necesito que mi mejor amigo deje a su novio y vuelva a ser mi bebé- dijo Seungmin posando su cabeza en las piernas de Felix
-Necesito lo mismo- Habló el peli azul
-Por tres, bro. Jeongyeon me ignora ahora que está en pareja con Momo- habló Nayeon mientras sacaba una papita de la bolsa
-Todo nos sale mal- Se quejó Seungmin -¡¿Por qué no puedo tener mi romance adolescente solo para no sufrir solito?!-
Ah, sí. Seungmin era la persona más fanática de las películas de amor, y siempre decía eso mismo "quiero mi romance adolescente YA". Pero cuando alguien se le declaraba lo rechazaba rápidamente.
-Kim Seungmin, tienes a toda la escuela detrás de tí. No puedes decir eso- Habló la hermana de Nayeon entrando a la habitación.
-Tzuyu, vete-
-Nayeon, no. Deberían ser sinceros con sus amigos- Le dijo a los tres -¿No creen que juntarse entre ustedes tres a quejarse de eso es malo para ustedes? O sea, se guardan sus sentimientos- Sabías palabras, Tzuyu, Sabías palabras...
-O sea, le eh dicho eso, pero...No tan directamente- El menor de todos comenzó a jugar con las mangas de su hoodie.
-¡Entonces levanta ese culo y ve a decírselo!- Gritó dándole un golpe en el hombro -¡No quiero llorones de amigos!-
-¡Tienes razón Tzuyu! Voy a ser claro- Se levantó de un saltó y miró a su amiga -Vamos, Felix. Tenemos cosas que aclarar-
Seungmin lo tomó del hombro y lo levantó de golpe.
-¡Nos vemos el Jueves, chicas!- Sonrío antes de salir de la casa de las Im.
-¡Familia tenemos que hablar!- Dijo entrando a la casa de Jeongin como si fuera la suya
-¿Qué mierda?- Habló Hyunjin, quien se encontraba sentado en el sofá abrazando a su tierno novio
-Fuera, Hwang. Fuchi, fuchi- caminó al sofá y alejó a Hyunjin -Necesito hablar con MI amigo seriamente-
Hyunjin solo lo miró mal, no se iba a ir. Pero cuando Jeongin le dijo que se vaya solo obedeció
-¿De qué querían hablar?- Dijo el peli rosa mirando a Felix sentándose en el puff frente a el, y a Seungmin caminando hacia la cocina
-Espera a que llegue JiSunggie- Volvió con un tazón lleno de oreos. Muy hambriento de tu parte, Kim Seungmin
Mientras esperaban a que JiSung llegaran solo hablaban de estupideces. Ninguno podía evitar rodar los ojos al escuchar las tonterías que el menor decía de Hyunjin.
Hasta que al fin, JiSung había llegado
-y así entonces, llegamos a la conclusión de que ustedes necesitan tomarse un tiempo de sus novios o casi algo, como dice JiSung- Asentía con la cabeza a cada cosa que el mismo decía -¿Verdad, Felix?.
-Uhum...- Asentía con dudas.
-Oh bueno...- Susurró Jeongin al escucharlo -¡Así será!- Sonrío.
-¿Qué?- soltó rápidamente dejando caer su mandíbula por la sorpresa.
-Si querías que deje de estar con Hyuni me lo hubieses dicho, Minmin- Habló con una sonrisita en su rostro -El único problema es que tengo planes con Hyun el sábado.
-Pues...¡Vete con tu Hyuni!- Gritó Seungmin momentos antes de levantarse del sofá y caminar a la puerta de esa casa.
-¡Seungminnie!- Gritó el menor -¡No puedes enojarte solo porque soy feliz con mi novio!- Fue ignorado totalmente.
Los chicos se quedaron viendo hacia la puerta que fue azotada con fuerza.
Seungmin sin duda se había enojado.
-Mañana se le va a pasar- Dijo JiSung mirando todo -Sabes que es terco, déjalo así-
Mientras los mayores sabían que a Seungmin se le pasaría la rabia en menos de 4 horas, Jeongin se imaginaba miles de cosas. Nunca en su vida se habían peleado.
Pero todo pensamiento se esfumó cuando Seungmin entró nuevamente a la casa del peli rosa, dirigiéndose directamente a la cocina de esta misma, trayendo en manos más paquetes de galletas oreo.
-¿Qué? ¡Tengo hambre!- Dijo al sentir las miradas de sus amigos en su ser -Y vivo lejos de aquí, la casa de Innie...Fue mi salvación- Soltó recostandose en la alfombra de peluche.
Sí, así era Seungmin. Un chico que pierde su enojo rápidamente.
Pero...
¿Qué hay de Felix?
Medio soso el cap, Pero buenop. No sé me ocurrió algo bueno
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\Felix azulcito mi religión🗣️🔥
ESTÁS LEYENDO
F-R-I-E-N-D-S
Teen FictionFelix solo quería besar los labios de su amigo y olvidarse del mundo. A JiSung le gustaba Minho, pero no sé oponía a los besos de su mayor. ˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟 ╰┈➤JiLix ╰┈➤Contenido homosexual ╰┈➤Alteración de edades ...