Cuando salí de la escuela me quedé esperando a mi hermana para que me recogiera.Pasaron algunos minutos pero ella no aparecía.
Luego alguien se acercó a mi y yo me asusté al verla.
-¿Estás bien?
-Si, estoy bien
-¿Por qué estás sola aquí?,¿Tus papás se olvidaron de venir por ti?
-Algo asi-dije y le sonríe-
-Se está haciendo muy tarde...¿Quieres que te lleve?
-¿Que?...N-no, estoy bien así
-¿Segura?,hace frío y no creo que tú hermana llegue
Ella tenía razón,seguro Marissa estaba dormida en el sofá y se había olvidado completamente de mi, además hacia frío y mis piernas se estaban congelando.
-Okey
-Mi auto está ahi-apunto al estacionamiento-vamos
Cuando llegamos al auto, las dos entramos y ella prendió la calefacción y encendido el motor.
-Ponte el cinturón
-Claro-trate de bajar la cuerda pero está no bajaba,lo intente algunas veces pero no funcionaba-
-¿Quieres que te ayude?
-Si-dije nerviosa -
Ella hizo un poco de fuerza y logro bajar la cuerda del cinturón,se inclino para abrocharlo quedando cerca de mi rostro,ahora de cerca pude sentir el aroma de su pelo y su perfume,con mis manos apreté un poco el asiento del auto y el cosquilleo en mis piernas apareció otra vez.
-Listo-se alejo-¿Estás bien?-pregunto sería -
-Si,hace un poco de calor -rei nerviosa-
-¿Quieres que apage la calefacción?
-No,estoy bien
Después,en todo el viaje ninguna dijo nada,todo estaba en silencio.
Cuando llegamos a mi casa tome mi mochila e intente quitar el cinturon pero no pude, prácticamente era un cinturon de la mierda.
-Deja me ayudarte-Esta vez no se hacerco tanto,cuando pudo quitarlo me miró extraña-Tienes el ojo negro
-Ah...debe ser el maquillaje
Faye tomo su cartera y saco una toallita húmeda.
-Ven-con si mano tomo mi mentón y me acerco un poco a ella,comenzó a limpiarme el ojo y se veía bastante concentrada-
No pude evitar volver a observar su perfecto rostro,baje mi vista a sus labios,ahora se veían más lindos,¿Que se sentirá besarlos?....Dios, ni siquiera se porque estoy pensando en esto.
-Listo...Ya está
-Gracias-abri la puerta y baje rápido del auto, comencé a caminar hasta la puerta y finalmente entre a la casa-
------------------------------------------------------------
Subí a mi cuarto y dejé mi mochila en el sillón,me quité los zapatos y me tire a la cama boca abajo.
Al notar que estaba quedándome dormida abrí los ojos rápidamente y me levanté de la cama, golpe mis mejillas un par de veces y camine hasta el baño.Una vez dentro abrí la canilla y me lave la cara,puse pasta dental en el cepillo y me lo metí a la boca.
Mientras me cepillaba en mi mente volviendo a recordar lo que vivi hoy,la imagen de los labios de Faye apareció,mire al espejo y escupí la pasta,me enjuague la boca y me seque.
Fui a mi armario y me puse el pijama,volví a la cama y me tape,apague la luz y cerré los ojos.
Horas después no podía dormir,no sé si eran las píldoras o acaso pensar en esa mujer no me dejaba dormir.
Cerré mis ojos e intente pensar en otra cosa que no sea ella,pero aún así no podía,solo se me venía a la mente sus labios,su olor y ese maldito brasier negro,mis mejillas se calentaron y mis piernas también,minutos después sin darme cuenta mi mano estaba dentro de mi pantalón.
Cerré otra vez mis ojos y aquella imagen volvió a mi mente,mi mano se fue moviendo y con la otra comence a masajear mi pecho.
Fui adentrando mis dedos con cuidado, cuando ya estaban adentro comencé a moverlos lentamente mientras seguía imaginando a Faye,recordaba sus manos,su olor,sus labios,hasta en la forma en la que respiraba.
De repente tocaron la puerta de mi cuarto y me tape la boca.
-¿Puedo entrar?
Deje de hacer lo anterior y me levanté de mi cama lentamente y camine hasta la puerta.
-Cuando la abrí era mi hermana
-Hola-dijo sonriente,ella tenía una bolsa y dos vasos-¿Puedo entrar?
No me estoy masturbando
-Claro-Marissa entro a la habitación y se sentó en el sillon-¿Todo bien?
Por supuesto que no
-Si,claro-acomode mi pelo y fui al baño,me lave las manos y moje mi cara-
-Lamento no ir por ti hoy,surgió algo en la oficina y mi jefa quiso que me quedara a ayudarla con algo importante
Que casualidad
-No te preocupes...no es tu obligación -me quedé junto a ella-
-Interrumpo algo
-¿Que?-dije nerviosa-¿Que dices?
-Puerta cerrada con llave,nerviosa,estás agitada y tú cara está roja como un tomate -dijo con una risita-¿Te estabas?...
-¿Estaba que?-sonrei nerviosa-No seas,eres una asquerosa -me levanté del sillón-Yo nunca haría eso.
-No tienes que avergonzarte,yo hacia esas cosas a tu edad y nun-
-No estaba haciendo nada Marissa,por dios-me acosté-
-Yoko,soy tu hermana y no deberías tener vergüenza de decirlo-se acercó a la cama y se sentó en el borde-¿Te gusta alguien?
-No
Solo me parece atractiva
-¿Quien es el afortunado?
Afortunada
-Nadie-dije seria-bueno,hay alguie-
-Ho,por,Dios.....te gusta alguien -dijo emocionada-
-No me gusta....conoci a alguien hoy,pero solo me parece atractiva
-¿Atractiva?-dijo extraña-
Mierda
-Una.... persona muy atractiva....pero solo es eso
-Entonces háblale y fíjate si te gusta,si no te gusta ,pues,no hagas nada......¿Entonces si te estabas masturbando?
-Ya,vete de mi cuarto -me levanté de la cama y la lleve a la puerta-Yo no hago esas cosas
-Pero íbamos a comer juntas
Le cerré la puerta en la cara y me fui a la cama.
Ni siquiera me dejó terminar
Puse la almohada encima de mi cara y me dormí.
/............................../
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1
Romance🚨AVISÓ🚨En esta historia Yoko tiene 16 años,mientras que Faye tiene 30.Si no te gusta este tipo de contenido no leas la historia y no dejes malos comentarios. -𝐻𝑖𝑠𝑡o𝑟𝑖𝑎 + 18 -𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑖𝑛𝑎𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖...