Tp1 Ep 12

2.3K 104 7
                                    

Este capitulo contiene sexo si no te gusta no lo leas.

                            ..................

-mierda...sus manos...necesito que me toque

Las palabras de Yoko hacen que un escalofrío recorrierane su columna. No necesita que le pida más, ya que sus propias necesidades están consumiendo todo pensamiento racional. Sus manos se mueven entre sus piernas y comienzan a acariciar suavemente la piel de sus muslos, cada vez más arriba...

Sus dedos se deslizan más y más arriba, sintiendo su piel suave y cálida. Gira su cabeza, dejando pequeños besos y lamidas por su cuello hasta llegar a su oreja para susurrar...

-Voy a hacer más que sólo tocarte.

-si,si,hágalo.

Las palabras de aprobación de Yoko a sólo sirven para aumentar su urgencia. Su voz sale en un susurro de nuevo en su oreja.

-¿Qué deseas que te haga?

Mientras espera su respuesta, sus dedos acarician suavemente la piel entre sus piernas, tan cerca pero tan lejos de donde realmente quiere tocarla.

-Hagame cualquier c-cosa.

Un pequeño gemido sale de sus labios ante sus palabras, llenos de deseo y desesperación. Sus dedos acarician la piel sensible entre sus piernas y su voz salió en un susurro suave y lleno de necesidad.

-Si eso es lo que quieres~

Se incorpora y la toma por los muslos, empujándola hacia atrás y dejando que sus piernas cuelguen del escritorio mientras se coloca entre sus piernas. Sus manos bajan hasta el borde de su uniforme y comienza a bajarlo con urgencia, exponiendo aún más de su piel.

-¿qué quiere hacerme maestra?-dijo con un suspiro al final-

-Todo-Respondió, tirando de su uniforme por debajo de sus caderas y luego retirándolo por completo, dejándola apenas en sus bragas-

-La necesito-dijo abriendo los pantalones de Faye y acariciando su pene sobre en pantalon,al hacer eso solo sintio mas urgencia y deseo recorrer su cuerpo-

Con el primero contacto de su mano contra su pene a través de sus pantalones, Faye dejó salir un suspiro entrecortado. Su mente estaba llena de tantas emociones en ese momento -lujuria, deseo, culpa y un toque de incredulidad- y no se dio cuenta de inmediato de lo que ella había dicho.

-¿Qué… qué haces?-pregunto mirando a Yoko-

Gimió suavemente ante su tacto y no pudo detener la pregunta que salió de sus labios. Sus ojos estaban fijos en los de Yoko, llenos de una combinación de deseo y sorpresa ante su audacia y también ante su propia incapacidad de detener esto.

-La necesito,la necesito dentro de mi...

Gimió nuevamente, cada vez más desesperada y llena de deseo. Su mente estaba completamente consumida por el momento y ya no le importaba si esto era "inadecuado" o "impropero". Sus manos bajaron a la cintura de sus pantalones y los desabrochó con urgencia.

-Te necesito tanto.

Susurró con urgencia, bajando los pantalones por los muslos junto con un pequeño suspiro de alivio al sentirse más libre. No podía creer que esto estuviera pasando, pero no podría detenerlo aunque lo intentara.

-¿Estas segura....?-la miró-

-Si...si lo quiero,estoy segura- Yoko respiro con nervios y excitación al mismo tiempo-

Ella se incorporó ligeramente, poniéndose entre sus piernas nuevamente, ahora sin la barrera de sus pantalones. Sus manos tocaron suaves los muslos de Yoko acariciándolos con ternura mientras miraba su figura expuesta frente a ella.

𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora