Luego de esa discucion,Yoko se vistio y se fue de camino a la escuela.....el autobus habia tardado mucho y estaba llegandodemasiado tarde,asique tomo fuerzas y corrio hasta la escuela.
Cuando llego fue a su salon aun corriendo y con la respiracion agitada.Abrio la puerta y vio a todos adentro con Faye enseñándoles.
Cuando se dio cuenta de su presencia la miro.
-¿Señorita...porque llego tarde?-dijo seria-
Yoko se sorprendió por el apodo pero aun asi respondió.
-Lo siento...perdi el autobus...
-Okey....siéntate en tu lugar.
Yoko Asintió y fue a su lugar,Faye siguio con la clase y hora después salieron al receso.
...........................
Yoko ahora estaba en el patio sentada en un banco mirando a un lugar cualquiera,afuera hacia frio asique se levanto y fue a buscar su abrigo.
Camino hasta el salon y cuandoabrio la puerta se sorprendio al ver a dos maestras besandose...una era la profesora rubia de quinto grado y la otra era Faye.
Cuando ambas se dieron cuenta de la presencia de Yoko se alejaron rápidamente,Faye la miro con nervios y susto mientras que la otra profesora se acomodaba la camisa y linpiaba el labial de su boca.
En el rostro de Yoko había tristeza y dolor. Faye se sentía terrible y nerviosa, sabiendo que eso podría lastimarla de alguna manera. La maestra que se encontraba con ella se apresuró a salir de la habitación, dejandolas a solas.
Dios, sabía que esto pasaría en algún momento, pero se sentía terrible.
-No es lo que crees-dijo acercandose poco a ella-
-¿Entonces que es?-dijo molesta y triste-
Camino suavemente hacia Yoko, y se detuvo delante de ella, observando su expresión triste y lastimada.
Faye pudo ver cómo la expresión de Yoko se volvía más triste y dolida mientras hablaba. Su mirada estaba baja, sus hombros estaban hundidos. Fate se sentía como la peor persona en ese momento, pero necesitaba hablar con ella y explicarme.
Yoko, escúchame.-Dijo suavemente, poniendo una mano en su hombro con delicadeza, tratando de hacer contacto visual-
-¡No!-dijo quitando la mano de su jombro-¡¡No me toques!!
Su rechazo le dolió, pero sabía que lo merecía. Bajó su i mano lentamente, volviendo a cruzarlas delante de su pecho.
Yoko, por favor, deja que te explique-Dijo, con voz suave y suplicante. Necesitaba que labescuchara, necesitaba que comprendiera sus acciones, aunque las razones fueran torpes-
-No quiero que me hables.-dijo y se dio vuelta para irse pero Faye tomo su brazo otra vez-
Yoko quiso irse pero el agarre de Faye en su brazo lo impidió, golpeo el brazo contrario y sacudio su mano tratando de que la soltará.
-¡Te dije que no me toques!-cuando se libero golpeo la mejilla de Faye con fuerza y molestia-
Faye al recibir el golpe se agarro la mejilla y dio un paso hacia atras.
Yoko agarro su abrigo y se fue directo al baño.
.........................
Narra Yoko.
Corrí hacia el baño, con un fuerte nudo en la garganta y las lágrimas amenazando con caer de mis ojos. Entré en un baño desocupado y cerré la puerta detras de mí, apoyando mi espalda contra ella y finalmente dejando que las lágrimas fluyeran libremente. Mi corazón se sentía roto y destrozado, y no podía creer que mi maestra haya hecho algo así.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1
Romance🚨AVISÓ🚨En esta historia Yoko tiene 16 años,mientras que Faye tiene 30.Si no te gusta este tipo de contenido no leas la historia y no dejes malos comentarios. -𝐻𝑖𝑠𝑡o𝑟𝑖𝑎 + 18 -𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑖𝑛𝑎𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖...