🚨Advertencia🚨
Esta historia es ficticia solo está con el fin de entretener al lector.
_Si este contenido no es de tu agrado te pido por favor que te retires, pero si este tipo de historias te gusta seguí leyendo.
_Contenido sexual.
_Lenguaje inapropiado.
_Mención a otros/a Actrores.
_Contenido explícitoLenguaje inapropiado 💢
Sexo explícito 🔥
Pareja lesbiana 🏳️🌈
Ship💋
Historia 🔞................................
[..................]
Tailandia 07:30am
Hoy era un día normal, bastantes tranquilo.Comence con levantarme de la cama y dirigirme al baño,me bañé y me puse el uniforme de la escuela para después salir de mi habitación y bajar a la cocina.
Allí se encontraban mi hermana Marissa preparando el desayuno.
+Buenos días dormilona
+Buen día -me senté en la silla y colgue mi mochila detras-¿Mama y papá?
+Salieron temprano....Tommy tenía una presentación en la escuela y quería que ellos asistieran-se acerco a mi y dejo la comida en mi plato-¿Hoy sales tarde?
-Tengo clase hasta las ocho,los profesores dijeron que necesito ir a particular...y el entrenamiento de hockey se pospuso para la otra semana
-Intenta no esforzarte tanto-sonrio-
-Claro-le devolví la sonrisa-
Después de desayunar me metí al baño y tome mis píldoras y salí del baño.
-Te amo hermana,te veo en la mañana
+Adiós
\..............................\Minutos después fui hasta la estación y tome el primer autobús con dirección a la escuela.Una vez ahí, entre al lugar y me fui a mi salón,me sente en el medio y saque mis cosas.
Minutos después un maestro entro al salón junto con una chica.
Ella traía una cartera,vestía con una camisa celeste mostrando un poco el escote y una pollera de color gris.
Su pelo estaba suelto y llevaba puestas unas gafas transparentes
+Ella es la maestra Faye y va a suplantar a la maestra Sam debido a sus problemas familiares....quiero que sean amables con ella y la hagan sentir bien.
Ella le sonrió al maestro y el procedió a irse,La chica camino hasta el centro del salón y se quedó ahí parada .
+Buenos días chicos,mi nombre es Faye Marisorn y como dijo el maestro voy a suspender a la maestra Sam por algunos meses -camino hacia el Pizarro y comenzó a escribir-Voy a dar las materias que tenían con ella,como matemáticas e historia....espero que mo llevemos bien,ahora copien la fecha de hoy y dictare algunas consignas para empezar
Todos comenzamos a escribir,ella nos dictó la consignas y luego habló.
+Quiero que esté terminado para el final de la hora,si tienen dudas haganmelo saber.
Ella se sentó en el escritorio y saco sus cuadernos y un estuche con sus lápices,media hora después algunos ya habían terminado así que fueron a entregárselo.
Cuando había terminado me pare y camine hacia el escritorio.Cuando le entregué la tarea ella la vio de una forma extraña
+Debes ponerle más color para la próxima,me gusta que las hojas estén prolijas,trata de no confundirte con los ascentos por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1
Romance🚨AVISÓ🚨En esta historia Yoko tiene 16 años,mientras que Faye tiene 30.Si no te gusta este tipo de contenido no leas la historia y no dejes malos comentarios. -𝐻𝑖𝑠𝑡o𝑟𝑖𝑎 + 18 -𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑖𝑛𝑎𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖...