Narra Faye:
Desperté temprano y me levante de la cama para ir al baño y alistarme, cuando ya estaba lista baje a la cocina y me hice el desayuno.
Mientras este se preparaba puse algo de musica y Emecé a limpiar el living mientras iba bailando.
De repente mi teléfono vibró, apague el fuego y tome mi teléfono
Era un mensaje de yoko,le respondí con Hola
Minutos después ella no me contestó así que deje el celular cargando y me fui a desayunar,luego busque mi teléfono y ví que Yoko ya no estaba en línea.
Cuando ya estaba haciéndose de noche me fui ami oficina y comencé a ver algunos papeles.
Horas después,cuando eran las diez fui hasta mi sala y me senté a ver la televisión,segundos después escuché como tocaban la puerta.
La abrí y me sorprendió lo que ví.
-¿Yoko?-dije sorprendida-¿Que hacés aquí?.
-¿Puedo pasar? -Dijo nerviosa y algo inquieta-
-Claro,pasa -le abrí más la puerta y ella entro a la casa, cuándo cerré la puerta me di vuelta y minutos después Yoko estaba abrazando me-¿Que sucede? -Dije confundida-¿Estas bien?
-No-dije triste-¿Puedo quedarme contigo?
Me sorprendió su pregunta.
-Claro,pero....¿Que te pasa?...¿Estas llorando?-Levante su rostro haciendo que me viera,tenía los ojos llorosos-¿Que te sucedió?
-E-es...es complicado,no quiero que hagas preguntas....por favor,¿Puedo solo quedarme?....te prometo que te explicaré todo, pero por favor no me dejes sola.
-Bien,bien....yo....no te haré preguntas....¿Tienes hambre?.
Ella negó y me volvió a abrazar,yo accedí al gesto ya que parecía que lo necesitaba y yo quería saber que era lo que le pasaba,pero quería mantener mi promesa y evitar las preguntas.
Unos minutos después yo estaba en mi oficina y Yoko estaba acostada en el sofá del luga viendo la televisión.
-¿Que hacés? -me pregunto,se levanto de su lugar y camino hasta mí quedando parada a mí lado-
-Solo veo unas cosas....son de la escuela.
-Se ve muy difícil....¿Cómo puedes hacerlo tú sola?
-Solo lo hago-sonrio-Quieres darme una mano?-pregunte sonriéndole-
-No gracias....soy muy torpe para esto
- ríe- ¿Te falta mucho?-No....pero puedo dejarlo para mañana...-dejo las cosas de lado y miro a la puedo preguntarte porque porque viniste y porque estabas llorando
Yoko la miro nerviosa y dudando por un momento...no sabia si debía contarle todo lo que le estaba pasando.
-Esta bien si no quieres decirme.
-No,eh....esta bien
Yoko se sentó en la silla justo al frente del escritorio de Faye.
-Esto....el año pasado...-suspiro-yo y mi familia fuimos a pasar la tarde en la casa de uno de los mejores amigos de mi papá -pauso y agachó la cabeza mirando sus manos mientras se las rascaba-
Faye notó como la chica estaba comenzando a lastimarse las manos y sin pensarlo dos veces se levantó de su asiento,cuando llego al otro lado giro la silla de Yoko, se puso de rodillas enfrente de Yoko,Después tomo las manos de esta y las separo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1
Romance🚨AVISÓ🚨En esta historia Yoko tiene 16 años,mientras que Faye tiene 30.Si no te gusta este tipo de contenido no leas la historia y no dejes malos comentarios. -𝐻𝑖𝑠𝑡o𝑟𝑖𝑎 + 18 -𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑖𝑛𝑎𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖...