Tp 1 Ep 21

1.1K 47 2
                                    

Pasaron unas semanas desde aquella noche . A pesar del peligro y las preocupaciones, no pude resistirme al deseo de tenerla a mi lado. Desde entonces, nos escapamos varias veces para pasar tiempo juntas, siempre cuidando de no ser vistas por nadie y de no levantar sospechas.

Nuestros encuentros secretos estaban llenos de pasión y deseos, aunque cada momento juntos venía acompañado de la tensión y la preocupación por ser descubiertas .

-Necesito pensar en algo- murmuré en voz baja, pasando una mano por mi rostro y con el ceño ligeramente fruncido por la frustración.

Una parte de mí quería seguir con esta peligrosa aventura, disfrutar de los momentos íntimos con ella sin preocupaciones. Pero la otra parte, la más sensata, me decía que teníamos que ser cuidadosos y no seguir arriesgándonos de esta manera...

-Maldita sea- maldije en voz baja, frotándome las sienes en señal de frustración- Esto es más complicado de lo que imaginaba.

Cerré los ojos intentando calmarme y ordenar mis pensamientos. Necesitaba encontrar una solución, una forma de poder seguir viendo a Yoko sin tanto riesgo y tanta tensión.

-Tal vez podría ser más cuidadosa,más furtivo- murmuré en voz baja, abriendo los ojos nuevamente y mirando al techo- Evitar lugares donde haya gente, ir a escondidas y planear mejor nuestros encuentros...

Era una posibilidad, pero también tenía sus peligros y dificultades. No era tan fácil escapar y pasar desapercibidos cada vez...

-Y luego está el tema de los otros profesores y estudiantes- murmuré, sentándome nuevamente en la cama y apoyando los codos en las piernas-Si alguien sospecha algo, o nos ven juntos en un lugar inapropiado, las cosas se pondrán aún más feas-

Los peligros eran inminentes y cada momento juntos era un riesgo. Pero, a pesar de todo, el impulso y el deseo de verla, de sentir su presencia y de tenerla cerca nuevamente, era más fuerte que cualquier otra cosa.

Suspiré ligeramente, aún con el ceño fruncido por la tensión y la preocupación...

-Tendré que ser más cuidadosa, más discreto- dije nuevamente, incorporándome y empezando a caminar alrededor de la habitación- Necesito encontrar la manera de seguir viéndola sin que se nos escape nada...y sin atraer sospechas de ningún tipo.

Era un rompecabezas complicado, pero no podía permitirme darme por vencido...

-Tal vez podría planear nuestros encuentros con más cuidado- reflexioné, pasando una mano por mi cabello con frustración-Buscar lugares escondidos, ir cuando no haya nadie cerca...

Cada vez era más difícil encontrar lugares seguros y alejados de miradas indiscretas. Además, tenía que encontrar tiempo para escaparnos sin que nadie sospechara.

La inesperada llegada del timbre me sobresaltó ligeramente y saco de mis pensamientos. Me quedé paralizado en medio de mi habitación, preguntándome quién podría ser a esta hora.

Recupere la compostura poco a poco y con cierta cautela, me acerqué a la ventana para ver si podía averiguar quién había llegado.

La curiosidad y la pregunta de quién podría ser me mantuvieron en alerta, con el corazón latiendo con cierta rapidez. Desde la ventana de mi habitación, escudriñé el exterior, intentando ver si podía reconocer a la persona que había tocado el timbre de mi casa.

No había nadie fuera, al menos no a simple vista. Aún así, mi alarma se mantuvo presente, con el cerebro trabajando frenéticamente por encontrar una respuesta a la pregunta de quién podía estar llamando a mi puerta a esta hora...

𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora