Luego de ese encuentro en la escuela ambas chicas estaban en el auto de faye,en frente de la casa de Yoko en silencio.
-Y-yo...supongo que te veo ma-mañana-dijo nerviosa y contenta a la vez-
Faye la miro y le sonrio con nerviosismo.
-Bien....¿estas segura de que quieres quedarte aqui...digo...me dijiste que no volveran hasta mañana.
Yoko la observo mientras hablaba.
-Sabes que,olvidalo...nos vemos mañana-dijo nerviosa y con la cara roja de la vergüenza-
Yoko iba a hablar ,pero Faye le abrio la puerta desde adentro.
-Claro...nos vemos mañana-Dijo y salio del auto para despues empezar a caminar hasta su casa-
Faye golpeo su cabeza contra en asiento.
-¡Dios!....¿como voy a salir de esto ahora?-se mordio el labio mientras pensaba-
Cerro los ojos y suspiro un poco frustrada ante la situacion,pero luego encendio el auto para ir a casa con un poco de culpa pero con un toque de alegria.
.........................
(Yoko)
Cuando Yoko entro a la casa reviso el lugar y noto que no habia nadie,salio corriendo hacia las escaleras completamente alegre.
Cuando llego a su cuarto tiro su mochila y abrigo en su cama y se tiro en esta.
Los recuerdos de lo que habia pasado vinieron a su mente y no pudo evitar sentirse aun mas feliz.
Dejo lo demas atra por un momento pero luego se levanto de la cama con los ojos abiertos completamente y con su corazón latiendo rápido recordando que no habian usado protección y aunque Faye no habia terminado dentro de ella Yoko comenzo a preguntarse porque habia pasado desapercibido eso,debio ser por que el momento fue tan emocionante y sin duda Yoko no habia notado nada de eso dejándose llevar por la calentura.
-¡Maldita idiota!-se insulto a ella misma mientras golpeaba su frente-
Se levanto de la cama y camino hasta el baño,se tomo una ducha y cuando salio vestida con su pijama tomo su teléfono,abrio sus contactos y busco a Faye.
Yoko estaba dudando en si mandarle mensaje o no para hablar sobre lo que habia pasado y desearle buenas noches. Pero algo le decia que no lo haga,apago el teléfono y se cubrio con las sabanas.
Se quedo mirando el techo con la mente en blanco. Minutos despues cayo rendida ante el sueño
.........................
Al dia siguiente Todos estaban en la mesa desayunando tranquilos cuando el padre de Yoko hablo.
-Chicas...queriamoa avisarles que su madre y yo estaremos fuera de la ciudad por una semana.
Ambas hermanas escucharon atentamente y se sorprendieron.
-Pero....papa-dijo Marissa-yo debo trabajar doble turno toda la semana...como hare para cuidar de Tommy y Yoko.
-Mas bien a Tommy-dijo Yoko-yo se cuidarme sola...voy a la escuela sola y se cocinarme.
-Lo dices como si nadie cuidara de ti-se quejo su hermana mirandola con los ojos entrecerrandos y el tono molesto-
-¿De que te quejas?....tu nunca haces nada,te la pasas en el trabajo.-dijo molesta-
-Porque debo traer dinero a la casa también.
-¡No sabia que te pagaban para revolcarte con tu jefa maldita zorra!-dijo enojada-
Marisaa tomo un pedazo de pan y se lo tiro a Yoko en la cara.
-¡¡A ti que mierda te importa!!
El papa de las chicas golpeo la mesa.
-¡¡Ya suficiente Yoko!!....Deja de decir esa estupidez.....no vuelvas a hablar asi de tu hermana.-dijo mirandola completamente enojado-
Yoko se enfurecio más ante esa respuesta,no podia creer que solo la estaba culpando a ella.
-¡¡Y ella!!....tambien me esta diciendo cosas.
-¡¡No me levantes la voz maldita mocosa!!-dijo levantandose y golpeando otra vez la mesa asustando a todos-Si me vuelves a gritar te vas a arrepentir.
Yoko se quedo callada mirando hacia abajo.
-Estas castigada...¿entendiste?
-Pero...
-No te atrevas a hablar......te vas a quedar sin el teléfono y no saldras.
-Bien-dijo molesta y dejo su telefono en la mesa-
Su padre agarró el teléfono de la mesa y se lo guardo en el bolsillo del pantalón, Yoko lo miro por ultima vez y se fue a su cuarto.
Cerro la puerta y le puso llave.
Se tiro en la cama y miro el techo.
......................
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1
Romance🚨AVISÓ🚨En esta historia Yoko tiene 16 años,mientras que Faye tiene 30.Si no te gusta este tipo de contenido no leas la historia y no dejes malos comentarios. -𝐻𝑖𝑠𝑡o𝑟𝑖𝑎 + 18 -𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑖𝑛𝑎𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖...