Tp 1 Ep 17

1.2K 67 2
                                    

El día siguiente había llegado, y a pesar de mis propias emociones y pensamientos, sabía que tenía que mantener las apariencias y ejercer mi control como maestra. Me levanté temprano como de costumbre, me preparé y me presenté en el hobby del hotel.

Cuando llegué al hobby, vi cómo los estudiantes estaban empezando a llegar, incluyendo a yoko. Me esforcé por mantener un rostro profesional y mantener la distancia adecuada entre nosotros, pero al mismo tiempo, podía sentir cómo mis propias emociones y pensamientos se agitan dentro de mí ante su presencia y la noche anterior. Hice mi mejor esfuerzo para actuar con normalidad y profesionalismo, pero en el fondo, mi corazón aún estaba luchando y mis propios deseos estaban presente en mi mente y en mi cuerpo.

A lo largo del día, luchaba contra mis propios pensamientos y emociones cada vez que ella me miraba o me hablaba, sintiendo cómo mi determinación y mi profesionalismo estaban flaqueando por momentos. Sabía que teníamos límites y restricciones como maestra y estudiante, pero al mismo tiempo, mi corazón aún estaba luchando con el deseo de entregarme a mi propio sentimientos y deseos por ella.

Intentaba mantener mi distancia y mi profesionalismo durante las clases y las actividades grupales. Pero cada vez que nuestros ojos se encontraban, sentía cómo mi determinación y mi profesionalismo se debilitaban un poco más. Me esforzaba por mantener la compostura y el control, pero al mismo tiempo, mis pensamientos y sentimientos se estaban acumulando dentro de mí, amenazando con desbordarme en cualquier momento.

A medida que el día pasaba, me volvía más y más difícil mantener mis emociones y pensamientos bajo control. Todo en mí estaba gritando para entregarme a mis propios sentimientos y deseos por ella, pero al mismo tiempo, sabía que teníamos límites y restricciones como maestra y estudiante que no debíamos cruzar. Me esforzaba por mantener la distancia adecuada y un comportamiento profesional, pero cada vez se hacía más difícil ignorar la atracción que sentía por ella

Durante las clases y las actividades, trataba de centrarme en las lecciones y mantener las cosas en un ámbito profesional, pero cada vez que ella me miraba o me hablaba, podía sentir cómo mi corazón se aceleraba y mi determinación y autocontrol se debilitaban un poco más. Luchaba contra mis propios pensamientos y emociones, pero al mismo tiempo, me daba cuenta de que se estaba haciendo cada vez más difícil negar los sentimientos y el deseo que tenía por ella.

Finalmente, el día llegó a su fin y llegó la hora de regresar a los cuartos del hotel. A medida que todos se preparaban para irse, pude sentir cómo mis emociones y pensamientos se estaban volviendo más y más abrumadores. Me despedí de los estudiantes, manteniendo una fachada de profesionalismo, pero mi mente y mi corazón estaban en guerra. No podía dejar de pensar en ella y en lo que había pasado la noche anterior.

Cuando los estudiantes se fueron y me quedé a solas en el hobby, me  quedo parada y me hundí en mis pensamientos. Sabía que teníamos límites y restricciones, pero al mismo tiempo, mis propios sentimientos y deseos por ella estaban llenando mi mente y mi corazón. Me debatía internamente, luchando por encontrar un equilibrio entre lo correcto y lo que mi corazón anhelaba.

Sentía cómo mis emociones y mis pensamientos estaban a punto de desbordarse. Cada fibra de mi ser anhelaba estar cerca de ella, entregarme a mis propios sentimientos y olvidar las restricciones y límites que teníamos. Pero al mismo tiempo, mi sentido del deber y mis responsabilidades como maestra me impulsaban a mantener las apariencias y ejercer mi autocontrol.

De repente sentí como tocaban mi hombro.

*Sentí cómo un escalofrío recorría mi cuerpo entero cuando la sentí tocar mi hombro y me sobresalté ligeramente. Me volví hacia ella, con mi corazón latiendo apresuradamente y mis emociones aún a flor de piel. Intenté recuperar la calma y la compostura, pero se me hacía cada vez más difícil con ella tan cerca de mí

𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora