Tp1 Ep 10

1.8K 103 0
                                    

(Creo que me estoy enamorando de tí)

Faye se quedó sin palabras al escuchar esa declaración.

-Se que suena raro...pero es lo que siento.

Faye río nerviosa y pasó su mano por su rostro y luego pasó su cabello detrás de su cabeza.

-Yoko....tengo que ser sincera contigo....tu aún eres joven y no sabes lo que dices-respiro y habló-esto que sientes no...yo no puedo.....yo soy demasiado mayor para ti,y aunque tengamos la misma edad tu y yo no podríamos estar juntas.

-¡No me importa....y-yo sé que lo que siento es Real y no me importa si eres mayor o una chica!

-Debes entender que esto está mal.

-¡Sé que a ti te pasa algo conmigo!....he visto como me miras y te pones nerviosa cuando yo estoy cerca de ti....la otra vez en tu auto...paso algo más.

Faye río y rascó su nuca con nerviosismo.

-No me pasa nada contigo -afirmó-

Yoko sintió como su corazón dolía un poco con las palabras de Faye,sabía que su "relación" era imposible pero también sabía que había algo más.

-Besame....si no sientes algo por mi bésame....

-No voy a besarte....no lo voy a hacer...mejor olvidemos esta conversación.

-No puedo olvidar esta conversación,no puedo negar lo que me pasa contigo...solo bésame...si no sientes nada olvidaré todo esto.

Faye solo se quedó sentada en el sofá mientras veía a Yoko,finalmente se levantó del lugar y se acercó a la chica.

Yoko la miro nerviosa y dio un paso hacia atrás.

-¿Por que te alejas?....Deja de decir tonterías -dijo sería- ya es tarde....vamos a dormir.

Yoko vio como Faye comenzaba a caminar hasta su habitación y ella se quedó en la sala de pie.

.....................
Habían pasado algunas horas y Yoko no podía dormir,ahora estaba en la sala,acostada en el sofá con unas mantas y una almohada.Los minutos pasaban y aunque intentaba dormir no podía,muchas cosas pasaban por su cabeza y el dolor en sus manos se hacía terrible.

Sin pensarlo dos veces se levantó y camino entre la oscuridad hasta la habitación de Faye.

Abrio la puerta y pudo notar que Faye estaba apoyada en la cabecera de la cama con un libro y tenía sus lentes puestos.

Cuando noto la presencia de Yoko habló.

-¿Por que no estás dormida?

Yoko suspiro y abrió más la puerta.

-No puedo dormir....¿puedo quedarme aquí?

Faye apreto sus labios,se quitó sus lentes y dejo el libro en su mesita de noche.

-Bien-dijo-

Yoko cerró la puerta y camino hasta la gran cama de Faye,se puso entre las sabanas y cubrió su cuerpo.

-¿Quieres que deje la luz encendida?-pregunto-

-No,está bien.

Faye apago la luz y se acostó finalmente dándole la espalda a la chica.

-¿Por que te voltea?...dije que no podía dormir....si te pones así seria lo mismo que dormir sola.

-¿Entonces que quieres que haga?-dijo con la voz gruesa y los ojos cerrados,con la cabeza hundida en la almohada-

-¿me abrazas?-dijo susurrando-

Faye abrió sus ojos de repente y volteo los ojos mientras suspiraba irritada.Volteo y miro a Yoko.

-No.

Yoko frunció el ceño y golpeó suavemente el hombro de Faye.

-¿Por que no quieres abrazarme?...tengo miedo,siempre duermo con mis peluches para no sentir miedo-se quejó-

-¿Acaso eres una bebé?...¿quien duerme con peluches,y por que debo abrazarte?-dijo molesta-

-Bien,entonces no te dejaré dormir.

Faye miro a Yoko con irritación y se volteo quedando frente a ella,Yoko al ver esto cambio la cara a una sonriente.

-¿Vas a abrazarme?-Faye Asintió-

-Bien....pero no hagas nada raro-dijo y abrazó a Yoko-

Yoko sonrio victoriosa y se acercó más a Faye para acurrucarse en ella.Yoko rodeo la cintura de Faye y río por lo bajo.

-¡Hey!,dije que no hagas nada raro.

-No estoy haciendo nada raro....¿acaso estas nerviosa?.

-Ufff...no,duerme o te dejaré en la sala otra vez -Afirmo y cerro los ojos-

Yoko al contrario se quedó con los ojos abiertos mirando atentamente a Faye.Observo detalladamente cada parte de su rostro y se detuvo en sus labios.

-Deja de mirarme así....me estás asustado-dijo sin abrir los ojos aunque los tenía cerrados podía sentir la mirada de Yoko-

-Como no mirarte si eres muy linda

Faye se sorprendió ante ese coqueteo tan apresurado e hizo una mueca de disgusto.

-Duermete-dijo-

Yoko río y se acurruco más y cerro los ojos.

........................

𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora