Ya había pasado un mes desde mi último momento con Faye,los días siguientes fueron tranquilos,las dos comenzamos a hablar más y pasábamos casi toda la tarde juntas gracias a las clases.Algunas veces ella me llevaba a casa y otras no.Habian algunos momentos de tensión Pero al parecer solo yo lo sentía.
Hoy era un día especial,ya que era mi cumpleaños,Marissa estaba desayunando en la cocina y mis padres habían ido a trabajar
-Buenos dias-dije feliz-
-Hola linda -dijo marissa-Feliz cumpleaños hermanita -fue hacia mi y me abrazo-Se me hace tarde para llevar a Tommy a la escuela-dijo apurada-Ti desayuno está en la heladera,vámonos bebe-tomo la mochila del niño y los dos salieron de la casa-
-Okey.... exelente -dije sin dejar de sonreír-
Esto ya era normal para mí,ya que justo en este día mis padres tenían una convención importante en su trabajo y mi hermana tenía que llevar a Tommy y luego irse al trabajo.
Desayuné tranquilamente y luego subí a mi cuarto a preparar mis cosas de la escuela.
Entre al baño y abrí el botiquín,busque mis pastillas para el sueño pero no las encontraba.
Comencé a revisar mi cuarto,pero no lograba encontrar nada.Despues de unos momentos de desesperación pude encontrar el frasco.
-Mierda-dije al ver solo una pastilla allí dentro-
Tome la única que había me vestí.
/------------------------------/
Cuando llegue a la escuela fui hasta el salón y me senté,varias horas de clases después ya teníamos que irnos,cuando estaba recogiendo mis cosas Ton entro con una caja.
-Hola-dijo contento -feliz cumpleaños-extendiobsi mano y me entrego la caja-es un obsequio para tí
-Gracias-abribla caja y adentro tenía chocolates y dos cartas decoradas-Sonrei por el regalo e hice reverencia-Muchas gracias Ton.
-¿Ya te vas?,tengo entradas para el cine y quería invitarte por tu cumpleaños
-Okey,¿A tu padre no le molestará que llegues tarde?
-No,el salió en un viaje y mi mamá tampoco está en casa
-Okey
Los dos salimos y nos fuimos directamente a un centró comercial,nos dirigimos a la sala de cine,compramos algunas cosas y nos quedamos viendo la película.
Un rato después:
-¿Te está gustando la película?
-Claro,todos dijeron que es la mejor película de año.
-Me gusta más las de terror,la que salió este año.
-Para la próxima tenemos que ver una de terror,está vez déjame pagar a mí.
-Esta bie
Ya había pasado un rato desde que comenzó la película,los dos no dijimos nada durante un rato.Minutos después Ton bostezó y lentamente puso su brazo alrededor de mi cuello.Al mismo tiempo comenzó a dejar su mano apoyada en mi pierna u comenzó a subirla lentamente por debajo de mi falda,rápidamente me levanté del asiento asustada.
-¿Que rayos estás haciendo?-dije alterada-
-No hice nada relájate
-Trataste de tocarme pervertido-tome mi carterara y se la tire a la cara-
-Espera-quizo levantarse Pero lo empuje haciendo que se cayera en el asiento-
-No me toques,alejate de mí
Tome mi cartera y salí de la sala y empecé a caminar rápido.
Sin darme cuenta choque con una persona y mi cartera y teléfono se cayeron al piso.
-Lo siento señor -dije y procedió a agacharme para recogerlas-
-Hola-alce mi vista y vi que era Faye-
-Oh,hola-dije levantándome-.
-¿Estás bien?,¿Estabas llorando?,tienes los ojos llorosos-dijo riendo y quitando pelo de mi cara-.
-Estoy bien,no....un chicoebinvito al cine y el parecía ser amable,pero luego quiso tocarme y yo so-
-¿Que?-dijo sorprendída-¿Quien fue?,¿Está aquí?.
-Si,el,no...no está,ya se fue,bueno....solo olvídalo.
-No, esto es muy grave,un chico trato de tocarte-dijo susurrando-No está bien.
-Solo olvidalo....¿Que estás haciendo aquí?.
-Vine con una amiga,Pero ya se fue.
-Ahh,¿Una amiga?
-Si-sonrio-¿Quieres ir a caminar?
-Aja....vamos.
-----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1
Romance🚨AVISÓ🚨En esta historia Yoko tiene 16 años,mientras que Faye tiene 30.Si no te gusta este tipo de contenido no leas la historia y no dejes malos comentarios. -𝐻𝑖𝑠𝑡o𝑟𝑖𝑎 + 18 -𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑖𝑛𝑎𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖...