Tp 1 Ep 16

2K 79 0
                                    

Horas después ambas chicas estaban sentadas en un banco fuera del museo,los demas estudiantes estaban en sus grupos.

Nos habíamos alejado un poco de los demás estudiantes y nos habíamos apartado para trabajar en el proyecto. Me senté a su lado en un banco frente al museo, sacando mi cuaderno para comenzar a escribir la información que habíamos encontrado.

El silencio incómodo reinaba entre nosotras mientras escribía nuestros descubrimientos y tomaba notas para el informe. Observé cómo Yoko estaba un poco distante, con los auriculares puestos y escuchando música en su teléfono. Me sentía un poco insegura de cómo debía proceder, si debía tratar de entablar una conversación o simplemente mantenerme enfocada en el trabajo.

Le eché una mirada de reojo, notando cómo se mantenía ausente y desinteresada. Su aura de indiferencia hacia mí me dolía, pero sabía que tenía que actuar con calma y profesionalidad. Decidí enfocarme en la tarea en cuestión y no dejarme llevar por mis emociones.

Mantuve mi atención en el cuaderno, anotando datos y preparando lo que necesitaríamos para el informe. Trate de no distraerme con su presencia a mi lado, pero cada fibra de mi ser estaba atenta a cada uno de sus movimientos y gestos.

El tiempo pasaba, y nosotras continuamos trabajando en silencio. Aunque intentaba enfocarme en el trabajo, mis ojos no dejaban de desviarse hacia ella, observando su rostro, su figura, su ser. Quería tomarle la cara entre mis manos, acariciar sus labios con ternura, pero tenía que mantenerme enfocada y no perder el control.

El silencio se sentía pesado entre nosotras y podía sentir la tensión en el aire. Aunque traté de ignorar mis sentimientos y emociones, sentía cómo se acumulan en mi pecho, presionando contra mi cordura y mi autocontrol.

Finalmente, no pude evitarlo más y rompí el silencio, decidida a aligerar la tensión y mantener cierto nivel de conversación.

-Entonces... ¿Todo bien? -pregunté, tratando de mantener un tono neutral y despreocupado.

-¿Que?-dijo quitandose un audifono-

Fruncí el ceño ligeramente ante su respuesta, a la defensiva al notar la distancia en su voz.

-Te pregunté si todo está bien. Has estado bastante callada y ausente desde hace un rato.

-Ah.

Miré cómo dejaba su teléfono a un lado y me dedicaba su atención. Sus respuestas cortantes me estaban irritando, pero decidí controlar mi temperamento y mantener la calma.

-Entonces...-Inicié un nuevo tema- Tenemos mucho progreso con el informe. Creo que deberíamos seguir trabajando en él.

-Si....¿en tu cuarto?

Me tomó por sorpresa su repentina propuesta y la miré con una expresión ligeramente desconcertada. Por un momento, me quedé sin palabras, procesando sus palabras.

-En... mi cuarto?-Respondí, aclarándome la garganta con nerviosismo.-E-es decir, ¿por qué allí?

- Será mas tranquilo terminar el informe alli....mis compañeras de cuarto no se me hacen tan simpáticas ni yo a ellas.

Suspiré un poco, tratando de procesar su solicitud. La idea de tenerla en mi habitación, a solas, era tentadora, pero también preocupante. ¿Podría mantener mis emociones bajo control, o me delataría mi deseo?

Finalmente, asentí con la cabeza, tratando de ignorar mi inquietud.

-Muy bien. Vamos, terminaremos el informe allí entonces.

-Bien...ire a tu cuarto de noche....ahora iremos a ensayar para el discurso.

Asentí, tratando de no pensar mucho en la idea de que estaría en mi habitación por la noche. Trate de controlar mi nerviosismo y enfocarme en la tarea en cuestión.

𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora