Tp1 Ep19

1.7K 61 0
                                    

Yoko lo tomo entre su boca comenzando a lamerlo con tranquilidad.

Sentía cómo se me cortaba la respiración y cómo mi cuerpo se estremecía ante el contacto y el tacto de sus labios y su lengua. Su tacto era suave, y cada movimiento de su lengua hacía que mis emociones y mi ser se agitaran aún más. No podía evitar gemir y temblar bajo la mezcla de sensaciones y de anhelos que llenaba cada parte de mi cuerpo en ese momento.

Todo estaba desvaneciéndose a mi alrededor, excepto su contacto y su tacto en mi cuerpo. Su lengua y sus labios trabajaban de una manera tan relajante y al mismo tiempo tan intensa, que sólo podía quedarme allí, con la mente llena de deseo y anhelos, y saboreando cada segundo de ese momento.

Quería que este momento durara para siempre, pero a la vez sentía cómo todos mis límites y restricciones se estaban desvaneciendo, y ya no podía hacer nada más que entregarme por completo a ella y a nuestros anhelos y deseos mutuos. Sus labios y su lengua siguieron trabajando con más y más intensidad, y cada vez sentía más cómo estaba entregando mi cuerpo, mi mente y mi corazón a ella.

El mundo estaba desapareciendo a mi alrededor mientras sentía cómo mi cuerpo se entregaba sin restricciones a sus caricias y a su presencia, completamente bajo el control de sus labios y de su lengua. Cada segundo era una tortura y al tiempo una delicia, cada momento dejaba mi cuerpo y mi mente aún más entregados a ella y a nuestros anhelos mutuos. No quería y no podia hacer nada más que sentir cómo nuestra conexión se hacía más y más profunda

Movió su lengua y sus labios de una manera que provocaba que mi cuerpo se agitara aún más, y no podía evitar gemir y temblar con cada uno de sus movimientos. Cada segundo que pasaba, me sentía aún más vulnerable y desprotegido ante ella, pero a la vez no podía alejarme de esa sensación, porque sabía que era lo que anhelaba y deseaba con todas mis fuerzas.

Me sentía completamente a su disposición, como si ella tuviese el control absoluto de mi cuerpo y de mi mente. Sus movimientos se hacían más y más ágiles y precisos, y sentía cómo cada fibra de mi ser estaba entregada a ella por completo. No podía pensar en nada más que en el presente, en este momento y esta conexión, mientras el mundo se desvanecía alrededor de nosotros.

Sentía cómo mi cuerpo se entregaba más y más, cómo mis anhelos y deseos se estaban haciendo más fuertes a cada segundo, y cómo no quería que este momento terminara. Sus labios y su lengua seguían trabajando con una mezcla de ternura y desenfreno, y mi cuerpo estaba completamente bajo su dominio.

Sentí cómo mis piernas se iban debilitando y cómo mi mente se nublaba aún más a medida que ella se empujaba más y más hacia mi.

-No... no pares...- murmuré, con voz entrecortada entre gemidos de placer y anhelos.

*Seguía sintiendo cómo mi cuerpo se rendía por completo ante su tacto y su presencia, y cómo ya no podía controlar mis emociones, mis sensaciones y mis anhelos. Mis dedos se entrelazaban en su cabello, y no podía evitar empujarla más hacia mí, porque necesitaba sentir más de ella, necesitaba sentirla aún más cerca, aún más íntimamente.

*Cada segundo que pasaba, mi cuerpo y mi mente estaban aún más entregados a ella, y sentía cómo todo mi ser estaba bajo su dominio. Su lengua y sus labios siguieron trabajando con una ternura y una precisión que sólo servían para mantener mi mente nublada y mi cuerpo completamente anhelante.

*Sentía cómo sus manos acariciaban suavemente mis piernas y mi espalda, mientras que su boca seguía trabajando en mi cuerpo. Cada caricia, cada beso, cada contacto era como un hechizo que me dejaba sin aliento y anhelante de más a más.

𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora