Yoko estaba en las duchas del club, recientemente habían jugado un partido y lo habían ganado salió de las duchas y se vistió sin ningún apuró.
Horas después se encontraba en su casa, viendo la televisión y comiendo algunos snacks acompañado de una bebida. Sus papás casi nunca la dejaban hacer este tipo de cosas, pero al ver que estaba ganando más partidos y sus calificaciones no bajaban de nueve le dieron una recompensa.
Cuando comenzó a sentirse aburrida chequeobsu teléfono para ver qué pasaba, vio que Faye estaba en línea y entró al chat, habían pasado algunas semanas y casi nunca hablaban solo se concentraban en estudiar.
Le envió un mensaje que decía "Hola", contó los minutos y Faye no tardó nada en contestar, Yoko cuando vio la notificación sonrió de oreja a oreja y le dieron ganas de gritar de la emoción.
Mensaje
Yoko-Hola🖐
Faye-Hola, ¿como estás? 🙂
Yoko-Bien y tú? .
Faye-Estoy preparando la próxima clase.
Yoko-En viernes, porque no estas descansando? .
Faye-No me gusta hacerlo,¿tu que estás haciendo? .
Yoko-Viendo televisión, y comiendo algunas cosas.... Deja de trabajar y ven conmigo.
Yoko río bajito, Faye estaba por responderte pero Yoko escucho como su mamá la llamó.
Yoko-En un momento regresó 🙃
Ella apagó su teléfono y bajo rápido.
-¿Donde estas mamá? -Yoko fue hasta la cocina y ahí estaba su mamá con su padre y un tipo-
-Mira quien está aquí-dijo su mamá alegré-
Yoko cuando vio al sujeto no pudo creer lo que estaba viendo,ese sujeto era un amigo íntimo de su familia pero Yoko lo odiaba.
Un año antes:
Los padres de Yoko y ella se encontraba en la casa de uno de sus amigos más íntimos, hacia mucho calor asique todos estaban en la piscina comiendo algunos bocadillos y bebiendo.
-Deja de salpicar Tommy-se quejo la chica al ver que su hermanito mojó su teléfono-Eres un niño malo-Yoko se tiró adentro de la piscina y alzó a su hermanito pequeño para repartir le besitos por sus mejillas y hacerle cosquillas en su pancita-
-Chicos, la comida ya está lista-grito su mamá-
-Ahora vamos mami-Yoko saco a su hermanito y luego salió ella, tomó una toalla y cubrió al niño desde la cabeza hasta sus rodillas-Ve con mamá.
Yoko, al ver que no había otra toalla se quedó un rato en el sol para poder secarse y calmar el frio que sentía, Minutos después buscó el baño y entró para cambiarse de ropa.
Se quitó su traje de baño y agarro su ropa interior, pero al escuchar a la puerta abrirse se cubrió rápidamente con la toalla.
-¡¡Esta ocupado!!.-dijo asustada-
-¡¡Lo siento, crei qué no había nadie? -Dijo Chris, el amigo de su padre-
Yoko se quedó quieta y espero a que el tipo se vaya pero este cerró la yerba, Yoko estaba comenzando a asustarse y no entendía porque aquel señor no salía del baño. El la miro con una mirada sucia y a Yoko no le estaba gustando.
El tipo mientras la miraba pervertidamente se iba acercando más y más a ella, Yoko quizo gritar pero este se lanzó hacia ella y le tapó la boca.
-Si intentas gritar la vas a pasar muy mal-Quito la toalla que cubría el cuerpo desnudo de la chica con fuerza y la pego más a su cuerpo-
Yoko lo sentía repugnante, estaba muy asustada pero también tenía miedo de gritar y que le haga algo.
Chris chupo su cuello de una manera asquerosa, Yoko cerró los ojos los cuales ya tenían lágrimas, quizo zafarse del agarre del contrario,pro este la tomó por las muñecas y la sacudió con fuerza.
-Si le cuentas a alguien sobre esto le diré a tus padres los mataré y a también -La empujó haciendo que ella caiga encima del inodoro y salió del baño-
Yoko se tapó la boca y comenzó a llorar desconsoladamente, no podía creer lo que había pasado.
Desde ese día Yoko comenzó a tener problemas, ya no podia dormir bien y lloraba todas las noches cuando ese momento venía a su mente, nunca le dijo nada a sus padres porque sabia como eran, no le crecerían y la tratarían de mentirosa porque Chris era amigo de la infancia de su papá y nunca lo creería capaz de hacerle eso a nadie y menos a su hija la cual el trataba muy bien hasta ese día.
Sus calificaciones bajaron y comenzó a tener ataques de ansiedad y problemas para dormir, sumándole el estrés académicos que venía sufriendo desde que iba a la primaria.
Presente:
-¿Por que no saludas a Chris hija? -pregunto su padre con una estúpida sonrisa-
-Hola-dijo ella con la voz temblorosa-¿para que me necesitabas mamá? -pregunto aguantando las ganas de llorar-
-Tu tio se quedará unos días aquí porque tuvo algunos problemas con tu tía, asique tengo que pedirte, mi amor, que lo acompañes hasta el cuarto de huéspedes.
Yoko suspiro y río nerviosa.
-Es que tengo mucha tarea mamá, mi profes-
-Entonces deja de hacer eso y obedece me por favor.
-Claro.... es por aquí-dijo nerviosa-
Los dos comenzaron a subir las escaleras, Yoko iba adelante y Chris iba detrás de ella, esta caminaba con nervios, sus manos querían temblar pero ella mantuvo la calma. Cuando llegaron a la puerta de la habitación Yoko habló.
-Es aquí-dijo sin mirarlo-Con permiso-Yoko quizo caminar pero él la detuvo tomándole el brazo-
-¿No vas a saludarme como corresponde? -dijo observandola de arriba a abajo-Dios, estas muy grande.
-Debo irme-Yoko saco la mano del tipo y corrió hasta su habitación-
Cerró la puerta con llave y se sentó apoyando su espalda en la puerta y comenzó a llorar.
Ahora mismo necesitaba gritar y tirar cada cosa que estaba en su camino, comenzó a enojarse y al mismo tiempo a ponerse triste, se levantó del piso y comenzó a caminar en círculos por toda la habitación.
Sacudía las manos mientras caminaba más y más rápido, sentía que su pecho se quedaba sin aire, intentaba mantener la calma, pero al darse cuenta de que se quedaría en su casa, lo vería todas las mañanas al despertar y seguramente estaría acusándola todo el tiempo, comenzó a apretar los puños y a tornarse los dedos con demasiada fuerza. Fue hasta el baño y abrió el grifo, se tiró agua por toda la cara y camino hasta su cama, puso la hundió su cara en la almohada y grito con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1
Romance🚨AVISÓ🚨En esta historia Yoko tiene 16 años,mientras que Faye tiene 30.Si no te gusta este tipo de contenido no leas la historia y no dejes malos comentarios. -𝐻𝑖𝑠𝑡o𝑟𝑖𝑎 + 18 -𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑖𝑛𝑎𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖...