Narra Faye:
Dos dias despues todos estaban en el autobus ya que debian a ir a una excursión educativa en donde debian quedarse alojados en un hotel en otra localidad para realizar una competencia de clases entre varias escuelas....el director y dos profesores los acompañarian y en esta estaba Faye.
Todos estaban ahi,Yoko estaba sentada sola con sus audífonos mirando hacia la ventana.
Cuando llegaron todos al autobús, noté a Yoko sentada sola en el fondo, con los audífonos puestos y mirando por la ventana. Una pequeña punzada de dolor atravesó mi corazón cuando la vi, recordando nuestros momentos juntos en silencio y añorando la cercanía que teníamos.
Mientras los estudiantes tomaban asiento, me acerqué a ella y me senté en el asiento junto a ella, tratando de controlar mis emociones y mantener una expresió estoica.
Yoko noto que ella se sento a su lado,pero no le hizo caso.
El silencio incómodo entre nosotras podía sentirse en el aire. Sabía que la estaba lastimando con mi decisión, pero tenía que mantener mi distancia y evitar hacer más difícil la situación para las dos.
Me acomodé en mi asiento y intenté concentrarme en mi teléfono, pero aún así, mis ojos parecían atraídos hacia ella. Quería hablar con ella, pero sabía que no debía.
Pase un rato, y los estudiantes comenzaron a charlar entre sí, llenando el autobús con voces animadas y risas. Mientras escuchaba los ruidos a mi alrededor, seguía mirándola de reojo, observando cómo seguía con los audífonos puestos y mirando por la ventana.
Me sentía tentada a iniciar una conversación con ella, pero sabía que estaba mal. Necesitaba mantener distancia y seguir con mi decisión, aunque me doliera por dentro. Acomodé mi mirada y miré por la ventana, tratando de evitar mirarla, pero mi atención seguía atraída hacia ella, como si hubiera una fuerza invisible que me empujaba a su lado.
Pasaron un par de horas, y el autobús llegó a la localidad donde se llevaría a cabo la excursión. Los estudiantes comenzaron a salir del autobús, llenando el estacionamiento con ruido y actividad.
Mientras bajaba del autobús, observé cómo Yoko se ponía de pie y salía también, caminando en dirección al hotel donde se alojarían todos los estudiantes. No pude evitar seguir su figura con la mirada, anhelando estar cerca de ella, pero manteniendo mi distancia por el bien de ambas.
Todos entraron al hotel, los estudiantes fueron guiados hacia sus habitaciones, mientras que los profesores fueron asignados a una habitación especial. Yo entré en mi habitación, dejé mi maleta y me recosté en la cama, sintiéndome agotada y nerviosa por lo que venía en estos siguientes días.
Mientras estaba acostada en la cama, mi mente no dejaba de recordar los momentos que había compartido con yoko. Su sonrisa, su mirada, la calidez de su voz y el latido de mi corazón cuando estaba a su lado. Sabía que debía mantener distancia, pero cada fibra de mi ser anhelaba estar cerca de ella nuevamente.
Pasaron unas horas, y decidieron organizar una pequeña actividad entre los estudiantes para conocerse mejor. Todos estaban reunidos en el lobby del hotel, y yo estaba supervisando la actividad, mientras conversaba con algunos de los otros profesores.
Estaba concentrada en la conversación, cuando sentí una presencia a mi lado. Al levantar la mirada, vi a Yoko parada junto a mí, con una expresión seria en su rostro.
Mi corazón dio un pequeño salto al verla, y la miré con sorpresa. No me esperaba verla tan de repente y mucho menos que viniera a hablarme.
-Necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑎𝑐ℎ𝑒𝑟'𝑠 𝑝𝑒𝑡 (𝙁𝙖𝙮𝙚𝙔𝙤𝙠𝙤) G!P Temporada 1
Romance🚨AVISÓ🚨En esta historia Yoko tiene 16 años,mientras que Faye tiene 30.Si no te gusta este tipo de contenido no leas la historia y no dejes malos comentarios. -𝐻𝑖𝑠𝑡o𝑟𝑖𝑎 + 18 -𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑖𝑛𝑎𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖...