💛2| Él chico guapo

1.5K 73 15
                                    

Capitulo 2: Él chico guapo

Siento como las mariposas vuelan en mi estómago, sonrió de lado y agradezco que los chicos saquen conversación .

- Entonces... ¿Eres hermana de Lamine? - dijo Dani Olmo, yo con una sonrisa asentí.

- Lamine nos comentó que vives en londres porque te han dado una beca , ¿Que estudias? - pregunta Nico .

- Sí, yo estudio diseño gráfico - digo un poco nerviosa - ya casi termino el primer año .

- ¿Y tienes novio? - pregunta Fermín curioso .

- No me agobies a la niña - dice Gavi pegándole en la nuca .

- Ella es como las estrellas del cielo - dice Lamine mirando a cada uno - se mira , pero no se toca ... Así que cuidado - dice serio y todos reímos.

- En mi defensa , diré que yo estoy muy bien así soltera - guiño un ojo - no estoy lista para una relación.

- Solo era por curiosidad - dice Fermín - perdón si te ha molestado la pregunta.

- tranquilo no me ha molestado para nada - me encojo de hombros.

- ¿Y no quieres uno? - dice Pedri mirándome fijamente - seguro tienes mil pretendientes detrás de tí.

- Sí, Pero ninguno me llama la atención - digo mirándole

- Y tampoco quiere un novio - dice él celoso de Lamine.

- ¡Díos! , Pero aquí uno no puede preguntar nada porque todo va con segundas - Fermín bromea y todos nos reímos - para vuestra información yo tengo una casi novia - dice levantando las cejas .

- Por favor dime qué no has dicho eso - dice Nico levantando su vista de su teléfono por primera vez en toda la noche.

- ¿Que pasa? - suelta Pedri.

- ¿Cómo se tiene una casi novia?

- pues actúan como novios , Pero no son nada oficialmente - le explico al chico.

- Eso es difícil de entender - dice Gavi

- Tranquilo Gavi, sabemos que para ti es difícil de entender porque sino tendrías a más de veinte chicas como casi novias , Pero no es tan complicado - dice Nico y Gavi le tira un trozo de pan en la cara .

- por favor - dice Lamine cuando observa que Nico le iba a devolver el trozo de pan .

෴⁠ ♡ ⁠෴⁠

Los chicos y yo acabamos de entrar al reservado de la discoteca, para celebrar la victoria de hoy.

Varias miradas se posaron en nosotros , pero las ignoramos y nos dirigimos hacia la zona VIP, dónde los chicos habían reservado una mesa .

Los mayores pedimos unos tragos mientras que para Lamine solo Coca cola, después de eso los chicos entraron en confianza , estaban hablando entre ellos mientras yo estaba en silencio disfrutando de su conversación, ya no me sentía para nada incómoda.

gire mi cabeza y me encontré a Nico mirandome, tenía intensión de pasar de él, pero mis ganas de hablarle y conocerlo más me lo impidieron.

- cuéntame , Nico . ¿En qué equipo juegas? - dije con una sonrisa.

- ¿En serio no sabes? - pregunta divertido Dani.

- No , la verdad no tengo ni idea.

- juego en el atlético, Pero para esta nueva temporada tengo planes de cambiarme - él muestra una sonrisa.

Antes De Perderte| Nico Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora