💛27| ¡La gran final! / El novio

525 42 2
                                    

Capitulo 27: ¡La gran final!/ El novio

Acabamos de llegar al Olympiastadion y no os voy a mentir no puedo con mi vida , muchas cámaras nos apuntan y muchas personas gritando como locas .

y como mi madre lo predijo el lugar estaba lleno , gracias al cielo tenemos pases especiales y no tuvimos problemas para entrar.

Fuimos directo a nuestros asientos que estaban en la primera fila .

Los chicos se encuentra haciendo su calentamiento,  mientras lamine habla con Nico.

Desde mi asiento los podía ver perfectamente . Los observó por un segundo y luego centro mi atención en las chicas que están hablando junto a mí.

Nos veíamos guapísimas . Alex , mamá, mi hermano y yo llevamos la camiseta con el dorsal de lamine , mientras que Berta y la familia de Fermín llevan el de él.

- Nati - mamá me llama y volteo a verla .

- Dime mami

- ¿Tu amigo no venía hoy? — yo la miro desconcertada — hablo de joaõ .

- no lo sé, seguro se le presento algo y por eso no vino  - me excusé.

La verdad no sabía sobre joaõ , lo único que me dijo Hugo fue que no lo ha visto desde hace dos días y está preocupado por él.

- Sí, seguro por cosas del trabajo - dice y yo asiento m

— creo que esta noche es hermosa, wow hay demasiada gente — dice Alex mirando a todos lados .

— ¡Una foto! — pide Berta y nosotras asentimos .

— ¿Para que? Si ni quiera la subirás — hago drama — nos tienes ocultas como lo haces con tu relación.

— Ey, yo las amo — ella sonríe — pero sabéis que aún no es el momento, no estoy lista para escuchar a los fanáticos y estar en el escándalo mediático.

— pues ve preparándote, mira que lo que se viene es grande — rió — aunque sabéis que ya la mayoría se hace mucha ilusión por tu relación así que tienes un 80% de aprobación.

— wow lo dice la Natalia matemática — bromea Alex .

— no tengo la culpa de ser tan inteligente — digo con egocentrismo — soy buena en todo

— Si , hasta discutiendo con Nico — dice Berta y se comienzan a reír — en eso eres perfecta

— sois tontas — le saco la lengua .

Papá asoma su cabeza por detrás de la espalda de mamá — ya va a empezar ¿Queréis algo para tomar?

- estamos  bien , papá — sonrió.

Me quedé observando un rato más al chico .

El calentamiento finalizó y ya todo el estadio estaba repleto de aficionados . Comenzó todo la final de la  eurocopa.

Él árbitro da el pitido que todos están esperando e inicia el partido.

- escuché a los chicos decir que vamos a Grecia para las vacaciones  - berta sonríe pícaramente.

Quiero opinar pero me limito a solo darle una sonrisa de boca cerrada .

— ¡Chicas este partido está sumamente rudo! — dice Berta emocionada .

Es que si lo estaba , la tensión se sentía en el aire ... Los de Inglaterra demostraban que querían ganar , peor España estaba dando su todo para conseguir la victoria .

— ¡Ojalá si ganemos! — digo dándole ánimo a las chicas .

Observó a mi madre quien le susurra algo a mi padre de mala gana . Desde su separación se la llevan fatal , aunque a veces quieren aparentar delante de lamine y de mí, pero yo sé que ambos no se soportan , lamine igual pero el hace de vista gorda .

Antes De Perderte| Nico Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora